Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Mipha, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Mipha

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Mipha, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Mipha en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: Al iniciar Mipha, la Princesa Zora en el Capítulo 2

Arma principal: Lanzas

Arma Destacada: Tridente de Escamas

Trajes alternativos: Sí

Siendo uno de los personajes más queridos de Zelda Breath of the Wild, así como una de los Elegidos, concretamente de la raza de los Zora, la presencia de Mipha en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo era prácticamente obligatoria. Ante todo esto, es difícil decir en qué orden se une al equipo, ya que en el Capítulo 2 podremos elegir a por que Elegido ir primero, pero entra dentro del puesto 4-7. 

Dicho todo lo anterior, Mipha es un personaje que se mueve bastante rápido por el escenario, ya que, literalemente, nada sobre él. De igual forma, tiene un largo alcance con sus movimientos, los cuales le permiten mantener las distancias, de igual forma que su pequeño tamaño le permite esquivar bien los golpes. No obstante, su punto más fuerte lo encontramos en sus capacidades sanadoras, ya que con su ataque especial podrá restaurar parte de su salud. 

Finalmente, en cuanto a trajes, Mipha cuenta con una única variante, la cual consiste en activar o desactivar su apariencia como Elegida Zora. Dicho todo esto, toca hablar de sus habilidades especiales, las cuales vuelven a hacer uso de la Piedra Sheikah, entre otros: 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanza varias bombas remotas de forma consecutiva.

Paralizador: Detiene al enemigo y ataca de forma adicional usando X.

Témpano: Crea una columna de hielo delante de ella.

Imán: Atrea los objetos para atacar con ellos. 

Ataques especiales

Habilidad única: Invocará un chorro de agua al cual podrá teletransportarse para salir con fuerza golpeando todo lo que se encuentre por el camino.

Ataque especial: Creará un chorro de agua que atacará a los enemigos alrededor y , además, recuperará salud.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.