Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Riju, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Riju

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Riju, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Riju en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el Capítulo 5 cuando derrotéis al primer jefe en Batalla por Hyrule occidental

Arma principal: Brida. 

Arma Destacada: Brida Gerudo.

Trajes alternativos: No

Riju es un personaje que viene directa del futuro, siendo la heredera de Urbosa como matriarca de la tribu Gerudo, siendo además la dueña de Morselia, su fiel compañera de batalla y a la hora de recorrer el desierto. De esta forma, podréis usar a ambas una vez hayáis conseguido desbloquearlas durante el capítulo 5 en la Batalla por Hyrule occidental una vez hayáis derrotado a la Ira del Rayo de Ganon, pudiendo usarla desde ese momento.

En lo que se refiere a su forma de luchar, sobra decir que Riju se diferencia de Urbosa por no hacer uso de ningún tipo de arma más allá de Morselia, siendo esta el eje de sus ataques. De hecho, podrá hacer combos tanto a pie como en carrera, siendo estos últimos en los que Morselia embestirá a todos los enemigos. 

Ante esto, hay que decir que Riju es un personaje muy fuerte a la par que veloz, por lo que no es raro que acabe con muchísimos enemigos en pocos golpes a la par que avanza. Su problema quizás sea su corto alcance, ya que al no usar armas, no puede abarcar un área mayor, limitándose a lo que tenga delante y volviendo atrás para rematar al resto. Sea como fuere, una unidad bastante sólida pese a esto último. 

Como ocurre con la mayoría de los personajes que son obtenibles más allá del Capítulo 3, Riju no cuenta con un traje alternativo, por lo que solo estará disponible en esta versión hasta nueva orden. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanzará una bomba y se impulsará con Morselia para explotarla, dañando todo a su alrededor.

Paralizador: Paraliza a los enemigos de alrededor, cargando contra ellos con ataques circulares.

Témpano: Crea un bloque que podrá dirigir con Morselia, usándolo de escudo y para hacer combos.

Imán: Crea un bucle que atrae a los enemigos. 

Ataques especiales

Habilidad única: Embiste con Morselia aumentando sus capacidades ofensivas. 

Ataque especial: Se pondrá el Casco del Trueno y lanzará un poderoso ataque eléctrico en el área a su alrededor. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.