Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Un Guardián descontrolado (Capítulo 1), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Un Guardián descontrolado (Capítulo 1)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Un Guardián descontrolado (Capítulo 1), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Protege a Zelda de Un Guardián descontrolado en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Te diriges al Real Laboratorio de Tecnología Ancestral.

Condición de derrota: Link, Impa o Zelda huyen.

Personajes controlables: Link, Impa y Zelda

Tras la introducción de La Batalla de la Llanura de Hyrule, es hora de continuar la historia de 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' con este capítulo que tendrá lugar en las montañas y en el cual debéis hacer frente a un Guardián descontrolado, el cual será el objetivo a batir durante el mismo. Eso sí, tal y como se muestra en la cinemática inicial, no será el único desafío a batir. 

 Empezaréis más o menos en la zona este por la mitad, por lo que acabad con todos los enemigos iniciales, incluido el Moblin. Tras esto, avanzad hacia el sur para seguir derrotando a más enemigos, en este caso a un ejército de Lizalfos y Bokoblin. Tened en cuenta que en esta zona tendréis que girar para volver a ir al norte por la parte oeste. Sin embargo, antes podéis volar una roca con forma de calavera y abrir así un cofre (hay un barril bomba cerca que podéis explorar con bombas).

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Avanza derrotando a los enemigos iniciales del mapa

Por otro lado, antes de continuar tendréis un nuevo encuentro con otro Invocantis, solo que esta vez será de Hielo. Al igual que con el anterior, es muy recomendable vencerle, ya que, si lo hacemos, podremos obtener su Cetro y, de esta forma, lanzar ataques de hielo. Cabe mencionar que si os queda energía de fuego del encuentro de la anterior batalla, podréis usarla para acabr antes con él. 

Hecho esto, poned rumbo al puesto de avanzada que tenéis subiendo por el camino diagonal. A estas alturas seguramente Zelda e Impa estén por esta zona, por lo que luchad codo con codo para acabar con los Bokoblin y, en especial, con el jefe de este nivel, el cual es un Bokoblin, solo que un poco más grande de lo normal. Hecho esto, avanzad por el camino (habrá un Kolog cerca del objetivo al norte) y entrad en la zona centro del mapa.

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Huye del ataque del Guardián

Nada más entrar en esta zona, el Guardián os atacará, por lo que tocará lu....no,  luchar no, ya que no podéis derrotarle. Por el contrario, tendréis que hiur de ñek yendo por el camino que os lleva a la zona sur y esquivando con B o sacando el escudo para defenderos de sus rayos. Avanzad hasta llegar a un callejón sin salida, momento tras el cual veréis una escena en la que el Mini-Guardián activará a otro que atacará al que os persigue. 

Este será el nuevo objetivo del mapa, ya que tendréis que activar a dos más para poder ganar. Por ello, en primer lugar poned rumbo al norte con Link o con Impa y mandar al otro (pulsando + y seleccionándole) al otro punto. Para empezar, si vais al norte podréis ir al este para así conquistar un puesto de avanzada que estaba bloqueado por una puerta al principio del nivel. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Activa a los Guardianes

Hecho lo anterior, id en dirección al oeste hasta llegar a la zona con dos flechas, lo que indica que pasáis a un piso superior del mapa (en este caso la parte sombreada y subiendo una pendiente). Id por el camino hasta encontrar un puesto de avanzada el cual tendréis que conquistar. Tras esto, seguid por la pasarela para llegar al Guardián, activarlo y disparar al otro. Cabe mencionar que por el camino Zelda pasará a ser controlable. 

Por otro lado, si habéis mandado al otro personaje al sur, cambiadlo. Si no es así, volved al punto donde atacaron por primera vez al Guardián y tomad el camino hacia el sur hasta el siguiente punto amarillo. No obstante, antes tendréis que conquistar otro puesto de avanzada (bastante grande en este caso, abarca casi toda la zona). Una vez conquistado, tomad el camino del norte y luchad ahora contra el Invocantis Eléctrico

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Guardián

Ahora será la hora de conquistar el siguiente bastión y, una vez derrotado el Moblin, ir a por el siguiente Guardián para activarlo. Os pedirán que atraigáis al guardián enemigo a un punto concreto del mapa, por lo que descended y hacedlo para que reciba este segundo rayo. Estando tan débil, podréis proceder a atacarle, por lo que quitadle el escudo básico y rematadle para acabar con él. 

Al hacerlo, la misión se dará por finalizada y veréis varias escenas más en las cuales descubriréis el origen del mini-guardián. De la misma forma, habrá acabado el capítulo 1 y dará inicio el Capítulo 2, cuyo primer destino nos lleva a Mipha, la Princesa Zora. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.