Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Cómo desbloquear todos los personajes, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Cómo desbloquear todos los personajes

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Cómo desbloquear todos los personajes, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquear a los 18 personajes disponibles en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' cuenta con un amplio elenco con más de 15 personajes jugables conformados por los protagonistas, antagonistas y algunos secundarios principales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, títulos también disponible para Nintendo Switch y que sirve de base para el musou que tratamos en la presente guía.

No obstante, lejos de poder acceder a todos estos desde un inicio, tal y como ocurre con otros títulos como 'Mario Kart 8 Deluxe', será necesario ir desbloqueándolos 1 a uno, ya que en el primer capítulo solo podréis usar a Link y a Impa, debiendo, por tanto, ir consiguiendo los demás uno a uno. Es por ello que a continuación os daremos los detalles para poder desbloquear a estos personajes, así como sus correspondientes fichas: 

Modo Historia

Se trata de los personajes que podréis desbloquear según avancéis en la historia, por lo que simplemente tendréis que completar sus correspondientes batallas para tener acceso a ellos. Esta primera lista la conforman: 

Link: Al inicio del juego en La batalla de la llanura de Hyrule.

Zelda: Durante la segunda batalla del juego, Un Guardián descontrolado.

Impa: Durante La batalla de la llanura de Hyrule.

Mipha: Al iniciar el capítulo 2 con la batalla Mipha, la Princesa Zora.

Revali; En el capítulo 2 una vez le derrotéis en Revali, el Guerrero Orni.

Urbosa: En el capítulo 2 cuando lleguéis a sus aposentos en la ciudadela Gerudo durante 

Urbosa, la matriarca Gerudo.

Daruk: Al inicio de Daruk, el campeón Goron durante el capítulo 2.

Obab: Tras acabar con los enemigos usando a Vah Medoh en Liberación del Bosque Kolog.

Sidon: Al derrotar a Ira del Agua de Ganon en Batalla por Hyrule oriental.

Tebas: Al finalizar con éxito Batalla por Hyrule occidental.

Riju: Una vez hayáis derrotado a Ira del Rayo de Ganon en Batalla por Hyrule occidenta.

Yunobo: Al finalizar Batalla por Hyrule oriental.

Maestro Kogg: Al finalizar La batalla en la Fortaleza de Hatelia

Rhoam: Al finalizar La batalla por la Meseta de los Albores.

Personajes extras

Son los personajes que son desbloqueables en el mapa del juego, por lo que tendréis que completar los diferentes eventos que os proponen para conseguir que se unan a vuestras filas:

Gran Hada

En primer lugar, tendréis que ir a Gerudo y junto a la ciudadela veréis la petición La amabilidad compensa, en la que os pedirán 4.500 rupias. Entregadlas y os darán 9.000, desbloqueando a su vez tres nuevas Batallas en el mapa. Estas son: 

 La gran hada de las nieves: En Hebra. 

La gran hada de la llanura: En el centro de Hyrule. 

La gran hada del desierto: En Gerudo. 

Tendréis que entrar en estas tres batallas (da igual el orden), las cuales se caracterizan por tener oculto al primer principal enemigo. Sobra decir que este enemigo son las Grandes Hadas en sus diferentes vertientes. Simplemente acabad las 3 batallas cumpliendo los requisitos que os piden. 

Al derrotar a todas las hadas, desbloquearéis una 4º batalla, la cual es La gran hada de la batalla. Esta se encuentra en Akkala y será con límite de tiempo. Cumple todos los objetivos para poder desbloquear a las Grandes Hadas como personajes jugables. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Monje Makkosh

Makkosh es aquel monje al que pudimos hacer frente en el DLC de la Balada de los Elegidos como jefe final, siendo así que esta vez podremos controlarlo en batalla. Sin embargo, antes habrá que completar una serie de Peticiones con su logo, siendo tres en total: 

Poder ancestral: piedras: En Farone, cerca de la Aldea Onaona.

Poder ancestral: enemigo temible: En Farone, al este de la Pradera de Farone. 

Poder ancestral: monstruos: En Gerudo, al norte de la Ciudadella. 

En todas estas peticiones deberéis entregar una serie de materiales, los cuales podréis encontrar como recompensas en otras batallas. En caso de que os falte alguno, recordad activad el sensor sheikah para que os indique donde debéis acudir. 

Una vez cumplidas estas tres Peticiones, tocará ir a la batalla desbloqueada en la Meseta de los Albores, conocida como El Juicio de los Ancestros. Al llegar a esta, tendréis que enfrentaros a Makkosh con un tiempo límite de 3 minutos. Si le derrotáis, se unirá a vuestras filas. Asimismo, al derrotarle y reclutarle, desbloquearéis varias peticiones con su símbolo para aumentar sus atributos. 

Terrak

Terrak es el famoso mini-guardián, el cual llegados a cierto punto de la aventura, podrá ser usado para luchar. Para ello, es necesario que cumpláis los siguientes requisitos: 

Ganon

Pendiente de actualización

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.