Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Urbosa, la matriarca Gerudo (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Urbosa, la matriarca Gerudo (Capítulo 2)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Urbosa, la matriarca Gerudo (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Expulsa al Clan Yiga conUrbosa, la matriarca Gerudo en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch

Objetivo para ganar: Encuenta a Urbosa / El maestro Kogg cae

Condición de derrota: Link Zelda, (Urbosa) o bien Impa huyen. 

Personajes controlables: Dos a elegir y Urbosa.

Al haber reclutado a Revali, el Guerrero Orni, solo quedará una última Elegida para tener el equipo completo, la cual no es otra que Urbosa, la matriarca Gerudo. Para ello, tendréis que ir al Desierto Gerudo. Sin embargo, parece que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo guarda alguna que otra sorpresa, ya que, de entrada, esta tribu os atacará.  Toca luchar hasta llegar a la Ciudadela. 

Empezaréis en el centro, por lo que atacad a las Gerudo y, al poco de empezar, os dirán que debéis entrar en la Ciudadela por la puerta del sur, que en realidad es la del sudeste. Acabad con las Gerudo presentes y, si queréis, id directos al sur para encontrar a un Invocantis eléctrico. Sea como fuere, antes de entrar a la ciudadela, id al Puesto de Avanzada

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con las capitanas Gerudo

Nada más entrar en el puesto (o al acercarte a la ciudadela), habrá un diálogo en el que os dirán que habéis caído en una trampa, debiendo acabar con dos Capitranas Gerudo. Una estará en el desierto, cerca de la puerta y la otra estará en el puesto de avanzada al sur, por lo que acabad con ellas. Sobra decir que serán como jefes enemigos normales, por lo que quitadles los escudos y luego rematadlas. 

Una vez que hayáis acabado con todos los enemigos presentes, será la hora de ir a la ciudadela. Nada más entrar, llegaréis un puesto de avanzada en el cual acabar con la capitana Gerudo para poder abrir las puertas. Misma técnica de ante. Una vez hecho esto, se abrirán las puertas, por lo que girad a la izqueirda y entrad en la sala del trono de Urbosa para tener el encuentro con esta. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Encuentro con Urbosa y el Maestro Kogg

Tras entrar en la sala del trono, las Gerudo cambiarán de bando y os tendréis que enfrentar al Clan Yiga en compañia de esta, así como a otros monstruos. Asimismo, Urbosa pasará a ser personaje controlable, pudiendo hacer uso de los rayos para eliminar a los enemigos. Nada más acabar la escena, y antes de salir, subid por las escaleras junto a la entrada de la sala del trono, salid al exterior por la parte superior y podréis encontrar un Kolog

Ahora sí que sí, bajad y salid para enfrentaros a tres oficiales del Clan Yiga. Son como los jefe normales, por lo que atacadles, aprovechad que estén vulnerables para destrozar sus escudos y acabad con ellos de un remate. Habrá un total de tres en toda la ciudadela. Uno en el centro, otro en la zona anterior y otro en la zona noroeste. Cuando les derrotéis, podréis salir por esta misma zona. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Lucha en el desierto e invoca al Moldora

Id por la salida del noroeste, aunque antes podréis ver un Kolog a vuestra derecha (con el molinillo). Hecho esto, avanzad hacia el norte por el desierto derrotando a Bokoblin, Lizalfos y miembros del clan Yiga. por el camino saldrán varios Oficiales, por lo que acabad con todos para obtener las recompensas que os puedan dar. Una vez lleguéis al punto amarillo, os darán la siguiente tarea. 

Debéis acabar con 50 enemigos haciendo ruido, es decir, lanzando bombas. Usad la Piedra Sheikah para ello. Cuando lo hayáis conseguido, aparecerá un Moldora, el cual espantará a los enemigos. Cabe mencionar que este es un enemigo opcional al que podéis derrotar o no, lo dejamos a vuestra elección. En caso de que lo vayáis a hacer, seguid su estela por la arena y golpeadle con todo lo que tenéis. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Toma los puestos de avanzada

Tras espantar a los miembros del clan Yiga, toca hacer frente a más miembros, aunque en esta ocasión yendo a los puestos de avanzada. Para ello, id al este en la parte norte y entrad en el primero, donde debéis derrotar a un miembro del clan de gran tamaño. Para el siguiente, salid por la puerta este y avanzad entre los monstruos por el único camino. Si queréis hacerlo rápido, tirad una bomba al barril rojo. 

Una vez bajéis por el sur, id de nuevo hacia el este para entrar en el último haciendo frente a muchos más enemigos. De nuevo, tendréis que derrotar a un miembro del clan Yiga bastante alto. Hecho esto, salid por el norte, acabad con todos los enemigos y llegad hasta el Maestro Kogg. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Maestro Kogg

Pese a que pueda parecer complicado, es un jefe bastante fácil en comparación a otros. Para ello, atacadle e intentad quitadle todo el escudo cuanto antes. Será en ese punto que debáis usar los mejos ataques y la Piedra Sheikah, a fin de poder acceder a su remate, aunque tendréis que hacer un par mínimo casi seguro. Sea como fuere, avanzado el combate, creará un doble de sí mismo. 

Este doble será igual, por lo que atacadle tal cual hasta acabar con ambos. Una vez hayas acabado con él, dará lugar una escena en la que conoceréis a un nuevo personaje, así como a otro personaje fuera de vuestra, pero de vital importancia en la trama. De esa forma, Urbosa se unirá a vosotros y podréis ir a por la siguiente misión: El ataque del clan Yiga.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.