Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Regreso al Castillo de Hyrule (Capítulo 3), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Regreso al Castillo de Hyrule (Capítulo 3),

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Regreso al Castillo de Hyrule (Capítulo 3), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Supera el Regreso al Castillo de Hyrule en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Llegas al punto de destino.

Condición de derrota: Se acabó el tiempo.

Personajes controlablesLink

Como parte del capítulo 3, y una vez hayáis superado Liberación del Bosque Kolog, consiguiendo así la Espada Maestra para Link, tocará hacer frente a un nuevo mapa en Regreso al Castillo de Hyrule, donde todos los Elegidos tendrán que hacer frente a un ejército de enemigos conformado por Bokoblin, Moblin, Invocantis, entre otros. Para empezar, el objetivo principal será llegar al objetivo marcado en el final del mapa, teniendo como punto extra el límite de tiempo de 25 minutos. 

Para empezar, acabar con las hordas iniciales, en las cuales estaréis en la zona superior izquierda. Una vez hecho esto, y habiendo acabado con el Moblin, avanzad por los puestos de avanzada que encontraréis al sur del primer camino estrecho, luego el que está en el segundo pasillo al norte y finalmente el de la esquina superior derecha. En todos ellos tendréis que hacer frentes a Moblin Azules, por lo que preparad la espada. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva a los Capitanes Hylianos

De la misma forma, sobra decir que por el camino tendréis que hacer frente a bastantes enemigos, incluidos Invocantis y algún que otro Moblin. Obviamente reservad los ataques especiales con estos. Asimismo, tened en cuenta que os vais a hartar de matar, ya que, al menos en nuestro caso, en 10 minutos ya llevábamos más de 1.000 bajas. 

Cuando lleguéis a la zona de la derecha, bajad y acabad con los Moblin Azules en el puesto de avanzada y tocará avanzar hacia el sur, cambiando además el objetivo principal. Ahora tendréis quie rescatar a los dos Capitanes Hylianos, los cuales están en el camino hacia el objetivo. Simplemente acabad con todos los enemigos alrededor y no os demoréis demasiado para no perder demasiado tiempo. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Avanza por los puentes

Tened en cuenta también que por el camino habrá que hacer frente a otro Invocantis, en este caso eléctrico. así como a múltiples Lizalfos.  Entrad en el puesto de avanzada para salvar al primer capitán conquistando el puesto. Una vez hecho, podéis ir al sur al abrirse la puertal. Podréis tomar dos caminos, yendo por el este os encontraréis con un Moblin Hielo, fácil de derrotar con el Cetro de Fuego, mientras que por el lado oeste habrá dos Invocantis Eléctricos

Podéis hacer solo uno, pero lo suyo es hacer los dos si vais bien de tiempo. Asimismo, cuando lleguéis al Puesto de Avanzada, acabad con los enemigos de allí y con el Moblin Azul para salvar al Capitán Hyliano, consiguiendo así que abra la puerta y, de la misma forma, podréis seguir avanzando, esdtando muy cerca del castillo. A estas alturas debéis intentar que el reloj no baje de 10 minutos. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a las Ilusiones

El objetivo volverá a ser llegar al punto deld estino, por lo que recorred esta zona de puentes acabando con los Lizalfos de fuego, así como los Keese de hielo que lleguen volando. Si avanzáis, al norte veréis un camino con un Invocantis de Hielo que irá a por vosotros a la vez que un Moblin de Hielo. Acabad con ellos con el Ataque especial para ahorrar tiempo. 

Tras esto, avanzad y saldrán ilusiones de Daruk, Revali, Mipha y Urbosa. No serán muy complicados si lleváis la Espada Maestra, por lo que acabad con todos ellos rematándoles. Podréis ir tanto por el sur como por el norte cuando acabéis con todos. Por el norte no habrá enemigos, mientras que por el sur sí, incluido con Invocantis de Hielo. Sea como fuere, tendréis que avanzar por los dos puestos de avanzada que hay de camino al oeste. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con los Petraroks antes de que se agote el tiempo

Aquí simplemente no os detengáis y no confiéis en que vais sobrados de tiempo. Acabad con los Moblin de Rayo para poder abrir las puertas de los puestos de Avanzada y os encontraréis con el último desafío: 2 Petraroks. Sobra decir que son muy complicados, por lo que intentad que os sobren al menos 5 minutos. Asimismo, si queréis impulsaros, usad el poder de hielo. 

Una vez hayáis acabado, se habrá acabado la misión. Tendréis que ver una serie de escenas donde los protagonistas serán nombrados como Elegidos de Hyrule. Cuando volváis al mapa, se habrá desbloqueado la siguiente misión: La reconquista de Akkala.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.