Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El ataque del clan Yiga (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: El ataque del clan Yiga (Capítulo 2)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

El ataque del clan Yiga (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Completa El ataque del clan Yiga en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch

Objetivo para ganar: Sogg cae.

Condición de derrota:  Alguno de los pilotos de bestia divina huyen o la base aliada cae.

Personajes controlables: Dos a elegir y Link.

Con el reclutamiento de Urbosa, la matriarca Gerudo, los 4 Elegidos formarán parte de nuestras filas, de forma que, lejos de tener la opción de ir a por las batallas en el orden que queramos, se desbloqueará el siguiente paso, en el cual tendremos que hacer frente una vez más a los enemigos del anterior capítulo en El Ataque del Clan Yiga. Toca luchar en un pueblo al lado de la Meseta de los Albores. 

Como ya es habitual, empezaremos a hablar de la posición inicial, la cual está en el sur del mapa en torno al centro. Acabad con los enemigos de alrededor hasta que os indiquen la primera misión, la cual consiste en acabar con dos Oficiales del Clan Yiga. El primero de ellos estará en la misma zona inicial, por lo que no tendréis que ir muy lejos para acabar con él. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Vence a los enemigos

Una vez acabéis con el primero, tocará ir por el segundo, por lo que id al norte y a continuación id al oeste hasta llegar al primero de dos Puestos de Avanzada. Aquí encontraréis al segundo Oficial del Clan Yiga, por lo que derrotadle como habéis hecho con otros mini-jefes, es decir, destrozando su escudo cuando sea vulnerable (y usando la Piedra Sheikah cuando salga el símbolo sobre su cabeza). 

Al derrotarles, os darán un nuevo objetivo, debiendo acabar con dos Moblin. El primero de ellos está justo al lado. Ya que estáis, aprovechad conquistad el Puesto de avanzada de la esquina sudoeste. Cuando derrotéis al primero, id directos a la esquina sudeste y de ahí al norte para llegar a otro puesto de avanzada donde tendréis que acabar con el segundo Moblin

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Pide refuerzos y derrota a los Moblin

Una vez acabéis con ambos, os darán el siguiente objetivo, el cual pasa por pedir refuerzos a los soldados de Hyrule. Para ello, id al norte desde el puesto del segundo Moblin, tomad el primer camino hacia el oeste y de ahí tomad el primero hacia el norte, donde podréis conquistar otro puesto de avanzada. Id a la izquierda derrotando al Invocantis de Fuego y de ahí tomad el camino al norte de nuevo, donde tendréis que derrotar a dos Moblin en el cuartel.

El método para derrotarles es igual que el anterior, no tiene demasiado secreto a día de hoy. No obstante, cuando les hayáis derrotado, aparecerán tres más con la novedad de ser de tres elementos diferentes (Moblin del Rayo, Moblin de Hielo y Moblin de Fuego). El primero estará al lado del cuartel, por lo que derrotadle. Ahora bien, con los otros dos, haced lo siguiente para ahorrar tiempo: 

Mandad a vuestro compañero a por el del oeste (cerca del Invocantis de Hielo). 

Vosotros id por el camino del este y de ahí al nordeste para pasar por 2 Puestos de Avanzada consecutivos. Conquistad ambos. 

Cuando lleguéis al final del camino, id al sur para enfrentaros al Moblin

Al hacerlo, cambiad de personaje y mandad al principal a la esquina nordeste. 

Acabad con el otro Moblin.

De esta forma, os darán el siguiente objetivo, que consiste en conquistar los puestos de avanzada. Si habéis seguido nuestras indicaciones, solo os quedarán dos. Ambos en la zona norte. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Llega a la base y derrota al Hinox

Con el personaje de la zona oeste, ascended derrotando al Invocantis de Hielo si no lo habéis hecho y acabando con todos los enemigos a vuestro paso. Una vez en la esquina noroeste, id al este y llegaréis al puesto de avanzada que debéis conquistar. Tras esto, tocará ir al sur, donde podéis encontrar un Kolog de forma opcional y un cofre con un objeto raro. 

Una vez hecho lo anterior, cambiad de personaje, el cual debería estar en la esquina nordeste junto al otro puesto de avanzada. Simplemente conquistadlo, lo que hará que la base de los enemigos se abra en la zona norte central. Id para allá y preparaos para enfrentaros a un jefe, el primer Hinox del juego. No tiene demasiada dificultad, ya que simplemente tendréis que estar atentos a cuando ruede y cuando golpee el suelo para esquivarlo, así como los ataques de área que hará al arrancar árboles. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con el Clan Yiga y derrrota a Sogg

Cuando hayáis derrotado al Hinox, pensaréis que la batalla ha acabado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que ahora tendréis que manejar a Link en la ciudadela del sur, donde tendréis que hacer frente al Clan Yiga una vez más. Para ello, acabad primero con el Oficial del Clan Yiga que encontráis al inicio. Tras esto, id al norte y girad a la derecha para ir al encuentro con Zelda y el jefe final del mapa: Sogg

Se trata de un jefe bastante duro con el cual habrá que adelantarse a sus movimientos más rápido de lo normal, ya que, como nos distraigamos, será capaz de paralizarnos con sus nefastas consecuencias. Por lo demás, hay que usar la Piedra Sheikah para dejarlo vulnerable el máximo tiempo posible y hacer las esquivas perfectas para impedir que cause daños mayores. 

Una vez acabéis con él, veréis las cinemáticas típicas del final de cada batalla y, además, habréis acabado el Capítulo 2 del juego, el cual ya os adelantamos que es el más largo en cuanto número de batallas. Dicho todo esto, es hora de dar el salto al siguiente capítulo, el cual nos lleva a la Liberación del Bosque Kolog.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.