Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Sidon, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Sidon

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Sidon, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Sidon en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el Capítulo 5 cuando derrotéis al primer jefe en Batalla por Hyrule oriental

Arma principal: Tridentes. 

Arma Destacada: Tridente Ceremonial.

Trajes alternativos: No

Sidon es el personaje más querido (en un sentido no muy sano por algunas personas) de Zelda Breath of the Wild, por lo que no es de extrañar que veamos su inclusión dentro del elenco de guerreros de Hyrule Warriosr: La Era del Cataclismo. Ante esto, este personaje podrá ser desbloqueado en el capítulo 5 del juego, concretamente en la Batalla por Hyrule oriental cuando hayamos derrotado a la Ira del Agua de Ganon, consiguiendo así la liberación de Vah Ruta

Ahora bien, en lo que se refiere a la forma de atacar, la mejor forma de definir a Sidon es contundente, pero lento. No a la hora de atacar como le ocurre a Daruk, sino más bien que se desplaza a una velocidad que le resta bastantes puntos al personaje (aunque cuando corre lo hace sobre un tiburón de agua). 

Sea como fuere, Sidon compensa esta lentitud de movimiento con ataques no solo rápidos (irónicamente), sino también fuertes hasta tal punto que fácilmente podrá dejar KO a varios enemigos de un solo golpe. En esto también entra en juego sus habilidades con la Piedra Sheikah, las cuales, en su mayoría, finalizan con los enemigos por los aires. 

De igual forma que ocurre con los Elegidos del presente, Sidon carece a día de hoy de cualquier traje o skin alternativa, por lo que solo está disponible en su forma base.

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Sidon invocará las bombas, las cuales le llegarán poco a poco. De la misma forma, usará su tridente como bate de baseball, pudiendo lanzarlas a los enemigos de esta forma. Si no consigue golpearlas, se pierden. 

Paralizador: Paraliza a los rivales frente a él y los ataca automáticamente. 

Témpano: Crea un bloque de hielo frente a él desde el cual se impulsa para atacar a todos los enemigos frente a él.

Imán: Atrae todas las armas que haya frente a él.

Ataques especiales

Habilidad única: Potencia sus técnicas, volviéndose mucho más fuerte. 

Ataque especial: Invoca a un tiburón hecho de agua con el que ataca a todos los enemigos a su alrededor de forma contundente.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.