Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > En Busca del Clan Yiga (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: En Busca del Clan Yiga (Capítulo 4)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

En Busca del Clan Yiga (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Haz la ofensiva final En Busca del Clan Yiga en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: El clan Yiga cae.

Condición de derrota: Link, Urbosa o bien Impa huyen.

Personajes controlables: 2 a elegir. 

Cuando hayáis completado La reconquista de Akkala, podréis avanzar a un nuevo nivel en el cual tendréis que hacer frente a nuevos peligros, aunque esta vez al menos haréis una ofensiva más directa contra vuestros enemigos, ya que En Busca del Clan Yiga, supone atacar la base de estos Sheikah rezagados. Dicho todo esto, empezaréis con una Bestia Divina: Vah Naboris

Para empezar, Vah Naboris ataca de una forma especial, ya que en lugar de disparar rayos láseres, disparará rayos literales. Y para ello, tendréis que mover el joystick derecho indicando la zona que queréis volar por los aires. Asimismo, su ataque con ZR abarcará todo el área que le rodeé, lo que se resume en una máquina de matar en masas. Es por ello que cumplid todos los objetivos que os señalen sin demasiadas complicaciones.

Eso sí, recordad que necesita energía para poder usar sus armas. En caso de que no podáis, siempre podéis cargar contra los rivales, lo que consiste en pisotearlos todos. Será muy complicado que no acabéis este nivel con más de 1.000 KO si vais a por todos. Sea como fuere, avanzad hasta la esquina nordeste, donde tendréis que cargar en los muros para abrir el pasaje a la Guarida del Clan Yiga. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Asalta la guarida del clan Yiga

Pese a que en apariencias pueda parecer un mapa muy pequeño (que lo es), el potencial de este se encuentra en sus múltiples caminos, lo que ocasiona que os podáis perder y que, al mismo tiempo, escribir esta guía vaya a ser más complicado que de costumbre. Sea como fuere, empezaremos en la esquina sudoeste, por lo que id en dirección al nordeste hasta entrar en la misma base. 

Según vais hacia la entrada, tendréis que hacer frente a los miembros del Clan Yiga. Asimismo, una vez dentro, derrotad al Oficial del Clan Yiga e id por el camino que está dos escaleras arriba (en el sentido contrario de las agujar del reloj) partiendo desde la entrada. Tocará conquistar los Puestos de Avanzada  de esta zona. Asimismo, y como recomendación, pulsad el Joystick izquierdo para ampliar el minimapa.

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conquista los Puestos de Avanzada

Avanzad por el pasillo, pudiendo encontrar un Kolog al final del mismo. Tomad el pasillo de la izquierda para llegar al primer puesto de avanzada. A estas alturas del juego, no tiene secretos para vosotos, por lo que acabad con el Moblin azul. Salid de aquí y tomad el camino de la derecha (hacia el norte) y en esta sala acabad con todos los enemigos, incluido el Moblin de fuego.

Al hacerlo, avanzad con cautela, ya que puedan salir pinchos de las paredes.  Seguid por el pasillo y, cuando veáis las escaleras, daros la vuelta y mirad a la pared contraria para encontrar un Kolog. Asimismo, tras las segundas escaleras, romped las cajas de la derecha para encontrar otro. Avanzad hasta llegar a la última escalera, solo que en vez de subir, id por el lado contrario para llegar al segundo puesto de avanzada. 

Acabad con todos los miembros del clan Yiga y, además, romped las cajas de alrededor para conseguir rupias y Plátanos Recios. Una vez acabéis aquí, salid y subid las escaleras. Seguid hasta la sala cuadrada donde habrá que acabar con más miembros. Al hacerlo, continuad y en la pasarela de madera id al sur para entrar en el último puesto. Conquistadlo y ya estarán los tres. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Encuentra a la Exploradora

Al conquistar los tres puestos, se desblooqueará el siguiente objetivo, el cual consiste en encontrar a una Exploradora Gerudo que ha sido atrapada por el clan Yiga. Id al norte saliendo del tercer puesto de avanzada y en la gran sala id a la derecha (cuidado con los pinchos de la pared). Bajad las escaleras (en el primer descansillo habrá un Kolog) y tocará luchar. 

A modo de truco para que podáis acabar con todos de forma rápida, usad el cetro elétrico con L+A, ya que, al estar en contacto con el agua, se electrificarán de forma inmediata. Así serña más fácil acabar con los dos Oficiales del Clan Yiga. Una vez que os los hayáis quitado de encima, continuad por el camino del este y os dirán que debéis buscar a la Exploradora en otra zona, concretamente en la esquina sudeste. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Rescata a la Exploradora

Continuad por el pasillo hasta llegar a otra sala con enemigos a los que habrá que derrotar (romped las cajas para encontrar rupias). Subid las escaleras del oeste y derrotad al Oficial del Clan Yiga para que se abran las compuertas. La del oeste será un atajo a la zona anterior. La del sur es la que debéis tomar (cuidado con los pinchos). Llegaréis a una zona bastante amplia con más enemigos. Cuidado con el suelo, ya que está lleno de pinchos. 

Continuad por el sur y acabad con los enemigos en una nueva sala. Ahora tomad las escaleras yendo por el sur de nuevo. Llegaréis a una sala de dos plantas, por lo que subid y acabad con todos los enemigos de esta y la siguiente. Continuad el camino hacia la esquina sudeste hasta llegar a una sala llena de enemigos y un Moblin del rayo. Acabad con él. Hecho esto, id por el pasillo este y encontraréis a la exploradora. Al hablar con ella, saldrá un Oficial al que debéis vencer. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con Sogg de una vez por todas

Al liberar a la rehén, abrirá un camino en una sala cercana en la cual apareceréis automáticamente. Ahora bien, antes de entrar, podéis investigar la guarida con la puertas rojas que anteriormente estaban cerradas. Estas son las 4 de la sala del centro en la zona norte y la sala central circular. A la primera podréis llegar por el atajo que mencionamos antes.

A la segunda tomando el camino que os lleve al vestíbulo circular y de ahí al norte. Sobra decir que, en este último caso, cuando subáis unas escaleras largas en la habitación de los dos pisos, podréis encontrar un Kolog tras unas rejas levantadas (es un brillo en el suelo). Tras esto, volved a la habitación de la puerta secreta y avanzad para enfrentaros a Sogg.

A estas alturas no tiene demasiado misterio: Piedra Sheikah, Esquivas Perfectas y Ataques especiales. Si queréis hacerlo más fácil, arrinconadle en una esquina. Cuando acabéis con él, investigad la sala para encontrar cajas y cofres. Salid por el camino y en la sala siguiente podréis encontrar otro Kolog. Seguid avanzando y llegará el combate final. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Maestro Kogg

Tras la escena inicial, toca enfrentarse al Maestro Kogg en el combate definitivo contra el Clan Yiga. Para poder derrotarle, habrá que hacer como con el resto de jefes. De la misma forma, intentad acabar con el máximo número de miembros del clan antes de ir a por Kogg. Sobre este, la mejor arma contra él es la Piedra Sheikah, ya que usa constantemente ataques que pueden ser contrarrestados con estas. 

Según avance el combate y le quitéis la mitad de la barra de salud, aparecerán más refuerzos junto a Sogg, quien llegará para apoyar, pero también con la mitad de la barra de salud. Para ganar más experiencia, os recomendamos acabar con este enemigo antes que contra el Maetsro Kogg. Seguid así hasta acabar con él. 

Una vez derrotados, habréis vencido al Clan Yiga, quienes se retirarán. Sin embargo, la guerra está lejos de finalizar, por lo que observad las escenas que tocan ahora y preparaos para el siguiente paso, ya que tendréis que ir a la Protección de la Fuente del Valor.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.