Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Urbosa, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Urbosa

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Urbosa, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Urbosa en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: Al iniciar  Urbosa, la matriarca Gerudo en el Capítulo 2

Arma principal: Cimitarras y escudos

Arma Destacada: Cimitarra de la ira.

Trajes alternativos: Sí

Urbosa no estará disponible en 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' hasta que lleguemos a su correspondiente capítulo, el cual es Urbosa, la matriarca Gerudo. Sin embargo, no penséis que la tendréis disponibles nada más empezar, ya que tendréis que avanzar hasta la mitad de la mencionada batalla, lo que a su vez va acorde al conflicto que viven las Gerudo con cierta raza del juego. 

Entrando ya en el meollo del asunto, vamos a empezar diciendo que Urbosa hará uso de su Cimitarra para atacar, de la misma forma que podrá reflejar los rayos enemigos con su escudo defendiéndose con ZL. Sea como fuere, Urbosa es un personaje bastante hábil en muchos sentidos, ya que no solo se mueve rápido, sino que, mientras tenga cargada su barra de energía, podrá usar sus ataques eléctricos, causando un daño a los enemigos de alrededor. 

En cuanto a los trajes alternativos, Urbosa vuelve a tener otro skin como ocurre con el resto de Elegidos, dando con esto lugar a que podamos manejarla tanto en su versión con su apariencia de matriarca como la que está disponible una vez tengamos su túnica de Elegida, la cual se obtiene una vez hayamos iniciado el Capítulo 4 del juego, tras la escena con la que comenzaremos la primera batalla. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas

Paralizador

Témpano

Imán

Ataques especiales

Habilidad única: Carga una barra de energía extra con la que poder desatar ataques eléctricos.

Ataque especial: Concentrará su poder eléctrico y atacará a todos los que estén a su alrededor. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.