Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Batalla de la Meseta de los Albores (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Batalla de la Meseta de los Albores (Capítulo 7)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Batalla de la Meseta de los Albores (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con los enemigos en la Batalla por la Meseta de los Albores de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Ayuda al ejército de Hyrule.

Condición de derrota: Alguno de los aliados huye.

Personajes controlables: 4 a elegir, sin limitaciones.

Superada la Batalla de la fortaleza de Hatelia, entraréis en la fase final del juego, donde habrá que hacer frente a los mayores retos y batallas durante este Capítulo 7 de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. No obstante, lejos de ir a enfrentarse contra Ganon, la guerra os lleva esta vez hasta la Meseta de los Albores, debiendo responder un mensaje de auxilio. Y, como no podía ser de otra forma, Zelda mandará a las tropas a acudir en su ayuda. 

Como siempre, indicaremos la posición inicial, la cual nos coloca en más o menos la esquina nordeste del mapa.Hay que decir, antes de nada, que se trata de un escenario que, en su mayoría, no se explorará del todo durante los objetivos principales, por lo que habrá más de un Kolog que se os pueda escapar. Sea como fuere, toca iniciar la reconquista de Hyrule

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva a los 4 Capitanes Hylianos

Nada más empezar, veréis que tenéis 4 objetivos a superar, siendo estos rescatar a 4 Capitanes Hyliano. O lo que es lo mismo, conquistar 4 Puestos de Avanzada. Para ello, contaréis con 4 personajes jugables para ir a todos estos puntos por separado. No obstante, vamos a hacer algo de trampa. Para ello, mandad a dos a los de la zona norte, uno cada uno. 

Por otro lado, mandad a un tercero a los dos Puestos de Avanzada del centro del mapa, de forma que los pueda conquistar para facilitar más adelante las cosas. Como siempre os decimos, así mucho mejor con todo. Con el cuarto, id a por los dos que están en la zona este y en la zona sudeste. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conquista los Puestos de Avanzada

Yendo por orden, los dos últimos puestos que hemos mencionado cuentan cada uno con un Guardián el del sur y un Moblin de hielo, estando estos protegidos por toda clase de enemigos blancos. Sobra decir que es un combate en el que más os vale ir bien preparados. De igual forma, cuando los conquistéis, os darán un objetivo para más adelante, el cual consiste en llegar al Santuario de la Vida

Cabe mencionar que según avancéis en esta fase, veréis una pequeña escena en la que un miembro del Clan Yiga se lleva al mini-guardián, aunque no os preocupéis. Recordad que están de vuestro lado. Tras lo anterior, faltará vencer al Moblin negro y al Invocantis de fuego para acabar así con estos primeros objetivos del mapa, aunque no serán  los últimos. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a los Hinox

Una vez hayáis rescatado a los 4 Capitanes Hylianos, no penséis que habéis acabado, ya que ahora tocará salvar a los Oficiales del Clan Yiga. No obstante, será mucho más fácil en cierto sentido, ya que estarán en el mismo punto y tendréis que derrotar a solo 2 enemigos. El problema es que eso dos son Hinox de diferente clase, uno Negro y el otro Eléctrico

A estas alturas no debería suponer ningún reto derrotar a estos cerdos, aunque tened en cuenta que su golpes contra el suelo tienen un gran área. Asimismo, podéis usar el Cetro eléctrico con el negro, ya que así conseguiréis luego la energía del otro. Sea como fuere, al vencer a ambos, los cuales se encuentran en el centro del mapa, entraréis en la que es prácticamente la última fase del nivel. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Llega al Santuario de la Vida

Una vez acabéis con los Hinox, no os vayáis muy lejos, ya que tendréis que hacer frente a Centaleón que aparecerá en esta misma zona. Será Plateado, lo que denota dificultad, pero a estas alturas no os debería suponer demasiadas complicaciones. Sea como fuere, acabad con él a base de remates y ataques especiales combinados de los 4 personajes. 

Tras acabar con él, tocará ir a la Torre Sheikah, lugar en el cual os podréis teletransportar a un lugar muy conocido por los fans de la saga: el Santuario de la Vida. Sobra decir que por el camino podréis acabar con los enemigos que hay para mejorar así el nivel de nuestra barra de ataque especial. Asimismo, tened en cuenta que el personaje que mandéis estará aislado, por lo que mandad al más fuerte. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva el Templo del Tiempo

Una vez lleguéis a la zona aislada, tendréis que ir corriendo a la derecha para alcanzar el Templo del Tiempo, en el cual está siendo atacado. Para ello, id al este, luego al sur y de nuevo al este, debiendo alcanzar un Puesto de Avanzada en el que derrotar a un Guardián Maléfico. Recordad que es el más fuerte y peligroso del juego, por lo que usadlo todo. 

Tras esto, tocará ir al Templo del Tiempo, pero, antes de eso, bajad las escaleras que hay frenta  su puerta y entrad en el último puesto de avanzada. Ahora sí, una vez conquistado, entrad en el Templo y venced a todos los enemigos para dar por acabado este objetivo. Sin embargo, la misión aún no ha terminado, ya que en la zona este del mapa habrán aparecido 4 poderosos enemigos. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a los 4 jefes

Cuando hayáis derrotado al jefe del Templo del Tiempo, os avisarán sobre el ataque a la base ailada en la zona este, la cual está siendo atacada por cuatro poderosos enemigos. Tocará hacerles frente a todos ellos. Lo normal es que hayáis dejado a 3 de los personajes jugables en esta zona, mientras que el otro estará aislada, por lo que, en principio, debéis ir sobrados. De no ser así, solo tenéis que volver al Santuario de la Vida

En cuanto a los enemigos, estos serán un Hinox de Fuego, un Guardián del rayo, un Guardián y un Moblin Plateado, los cuales no son para nada rivales para vosotros a estas alturas. Por ello, lanzadle toda la artillería con la que contéis y no os reservéis nada, ya que todo acabará con este último combate. Dicho todo esto, hay que destacar que podéis aprovechar para explorar el mapa en busca de kologs ahora, ya que no hay una ocasión mejor.

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Recupera la Meseta de los Albores

Sea como fuere, recordad que a los Guardianes podéis derrotarles haciendo uso de vuestras armas para cortarles las patas, lo que facilita mucho más la victoria. De igual forma, no os recomendamos usar los cetros, ya que si vais a ir directamente a la siguiente batalla principal, os harán falta. Una vez hayáis acabado, solo quedará ver la escena final. 

Cabe mencionar que, tras ganar esta batalla, podréis jugar con el Rey Rhoam, cerrando de esta forma el elenco de personajes que podréis obtener durante la Historia Principal de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Sin embargo, no os demoréis demasiados, ya que ahora toca hacerle frente al mayor reto del juego. Es la hora de enfrentar a Ganon en La reconquista de Hyrule.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.