Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Maestro Kogg, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Maestro Kogg

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Maestro Kogg, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre el Maestro Kogg en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo:En el Capítulo 6 cuando acabéis la Batalla de la fortaleza de Hatelia

Arma principal: Espadas.

Arma Destacada: -

Trajes alternativos: No

Maestro Kogg es posiblemente el personaje que más ha ascendido en calidad de Zelda Breath of the Wild, ya que, lejor de ser un monigote, en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo han sabido darle al líder del Clan Yiga una personalidad y trasfondo que le hacía mucha falta. Por todo ello, tras las escenas finales de La Batalla de la fortaleza de Hatelia, pasará de ser un enemigo (muy habitual en el juego de Nintendo Switch) a un aliado al que podremos manejar. 

Dicho lo anterior, hay que decir que el principal problema del Maestro Kogg es su lentitud, algo muy similar a lo que sufre Daruk. De esta forma, es un personaje muy eficaz en el cuerpo a cuerpo, pero que a la hora de moverse no merece demasiado la pena, sobre todo si sois de los que paráis constantemente para atacar. No obstante, al igual que pasa con Urbosa, tiene cierta ventaja gracias a una segunda barra de energía. 

Esta barra, por su parte, no lanzará rayos del cielo, sino que literalmente lanzará un rayo láser desde su máscara una vez esté cargada, pudiendo apuntar en primera persona hacia donde queremos dirigirlo. Esto ocasiona que sea muy fácil acabar con varios enemigos de golpe,  de la misma forma que podremos atacar a los jefes sin acercanos demasiado. 

Finalmente, y como viene siendo habtiual, al menos en el lanzamiento del juego de Nintendo Switch, el Maestro Kogg carece de cualquier tipo de skin o traje alternativo, estando únicamente disponible en su versión estándar. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanzará varias bombas a corto alcance, pero de forma concentrada.

Paralizador: Se paraliza a sí mismo y a los enemigos alrededor para que miembros del Clan Yiga les ataquen (no sufre daño).

Témpano:  Invocará un bloque conformado por tres discos sobre el que se subirá.

Imán: Atraerá las armas y objetos metálicos y podrá usarlos para golpear a los enemigos moviéndolos por el mapa. 

Ataques especiales

Habilidad única: Lanza bolas de energía desde la máscara. Con la barra especial llena, lanzará un rayo láser. 

Ataque especial: Ataca a los enemigos de frente con un tajo horizontal de su espada. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.