Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La reconquista de Akkala (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: La reconquista de Akkala (Capítulo 4)La reconquista de Akkala (Capítulo 4)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

La reconquista de Akkala (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Vence al Clan Yiga en La reconquista de Akkala en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Te diriges al Bastión de Akkala.

Condición de derrota: Link, Zelda o bien Urbosa huyen.

Personajes controlables: 3 a elegir. 

Cuando hayáis vuelto a la normalidad tras Regreso al Castillo de Hyrule, la historia se seguirá desarrollando, siendo el siguiente paso ir a Akkala para activar la última de las Torres Sheikah. Sin embargo, a sabiendas del riesgo que corren, el Clan Yiga no dejará que lo hagáis, por lo que tendrés que efectuar La Reconquista de Akkala a fin de poder lograrlo. Es por ello que a continuación trataremos todos los puntos a seguir. 

Como ya es habitual, empezaremos en una esquina, concretamente en la sudoeste. Avanzad hacia el norte  hasta que salga una pequeña escena (mientras acabáis con los enemigos) en la cual os dirán que uséis al Mini-guardián para activar un Guardián. Hacedlo una vez hayáis derrotado a los dos Oficiales del Clan Yiga. De esta forma, abriréis el camino al puente norte. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Activa el poder del mini-guardián

Id por el puente hacia el norte acabando con todos los enemigos hasta que encontréis el primer camino a la derecha (al este), donde tendréis que conquistar el Puesto de Avanzada. En el centro de este hay un artefacto, pero de momento vamos a ignorarlo. Ahora id hacia el este para llegar al siguiente puesto y veréis que está bloqueado. Os explicarán que debéis usar otra vez al Mini-Guardián, por lo que activad el artefacto anterior. 

Tras esto, avanzaréis por el puente, donde habrá que hacer frente a un Oficial del Clan Yiga. Acabad con él como ya sabéis, esquivando sus ataques, activando la Piedra Sheikah y agotando su escudo. Una vez podáis avanzar hasta el final del puente, veréis que las puertas están cerradas. Para poder avanzar, habrá que activar a un Guardián, por lo que toca recargar la energía del Mini-Guardián. Para ello, tendréis que ir a los 4 puntos señalados en el mapa.

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo[

Activa los 4 terminales Sheikah

Como podréis ver, los 4 terminales están repartidos por todo el mapa, 2 al norte y otros 2 al sur. Obviamente podréis ir andando con un único personaje, pero lo más inteligente es dividir a las tropas, mandando al sur al personaje que menos vayáis a usar. Esto se debe a que el viaje de vuelta será mucho más largo.

En esto también ayuda que no haya puestos de avanzada entre medias, lo que facilitad bastante las cosas. Sea como fuere, en caso de que lo vayáis a ser con un único personaje, empezad por los dos superiores, debiendo vencer en ambos a Oficiales del Clan Yiga. Tras esto, id hacia el sur, donde tendréis que vencer en ambos terminales a dos Moblin Azules.

Sobra decir que por el camino habrá muchísimos enemigos a batir, lo que se traduce en experiencia que os puede venir mejor que bien para futuras batallas. Ante todo, recordad que no basta con derrotar a los enemigos, sino que debéis activar los terminales. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Entra en el Bastión de Akkala

Una vez hayáis activado los 4 terminales, regresad al puente y al acercaros al Bastión, se activará el Guardián que os abrirá el paso a su interior. Entrad dentro y veréis que hay dos caminos a seguir, uno a la derecha y otro a la izquierda. Antes de ir a por Sogg, vamos a tomar el de la derecha, ya que nos llevará a pun Puesto de Avanzada bastante fácil de conquistar. 

Una vez conquistado, si vais por el camino de la izquierda, llegaréis a la Torre Sheikah. Dad un rodeo para encontrar un cofre con material raro. Tras esto, volved al puesto e id por el otro camino para llegar a una plaza con dos Invocantis. Son fáciles de derrotar, ya que debéis usar el elemento contrario al suyo con el cetro (el cual podréis recuperar al derrotarles). Asimismo, al final habrá un molinillo con un Kolog

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Busca a Sogg

Volved ahora al vestíbulo e id por el camino de la izquierda (norte) para tener un primer encuentro con Sogg. tendréis que derrotarle de la misma forma que la última vez que luchasteis contra él. No es bastante complicado. Además, lo bueno que tiene es que basta con quitarle la mitad de la barra de salud, por lo que un remate debería ser suficiente. Hecho esto, huirá, por lo que toca buscarle. 

Subid por las escaleras de madera (mirad en la plataforma para encontrar otro kolog) y pasad por las escaleras hasta llegar a otro puesto de avanzada. Simplemente acabad con todos para acabar enfrentando a un Centaleón Azul, mucho más duro que los normales, pero posible derrotarle. Eso sí, abusad de los Remates. 

Tras acabar con él, avanzad por el camino hasta otro Puesto de Avanzada. Esta vez el jefe será Sogg, con algo menos de salud, por lo que derrotadle de nuevo hasta que se marche. Id al siguiente Puesto de avanzada y acabad con los Lizalfos. Tocarña seguid desde aquí por el camino hacia el oeste (en el mapa).

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a Sogg

Al seguir por el anterior camino, tendréis que acabar de una vez por toda con Sogg, finalizando así esta misión. Subid las escaleras y avanzad por la sala hasta que se llene de enemigos. Acabad primero con los Oficiales, ya que así conseguiréis que no os molesten y, por otro lado, obtendréis más recompensas. Por su parte, Sogg no merece demasiada explicación a estas alturas. 

Una vez le hayáis derrotado, dará por finalziada la misión, conquistando así el Bastión de Akkala y pudiendo ver las cinemáticas correspondientes de la historia. Sin embargo, nada está más lejos de acabar, ya que ahora tendréis que hacer frente de forma directa al Clan Yiga en el siguiente capítulo, nombrado: En Busca del Clan Yiga.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.