Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Link, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Link

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Link, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: Por defecto al inicio del juego

Arma principal: Variable

Arma Destacada: Espada Maestra

Trajes alternativos: Sí

Como es obvio, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, siendo un juego perteneciente a la saga Zelda, debía tener a Link sí o sí como personaje jugable, de tal forma que, como ya ocurrió en el primer título spin-off, será el personaje con el cual iniciemos la aventura.

Dicho sea de paso, sobra decir que esw el más versátil de todos los disponibles, debido, principalmente, al hecho de que pueda manejar varias armas, tales como lanzas, espadas, garrotes, entre otras. Esto también se une a su velocidad, la cual le permite ejecutar combos de forma seguida, aunque no con tanta potencia como otros como Daruk.

Asimismo, otra capacidad especial de Link para por ser el personaje que cuenta con más aspectos alternativos, concretamente con los Trajes de Link, los cuales pueden obtenerse mediante variados métodos. Dicho todo esto, pasamos a tratar sus habilidades especiales:

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanzará bombas una detrás de otra, debiendo apuntar al objetivo.

Paralizador: Detiene a los enemigos frente a él durante unos segundos.

Témpano: Crea una única columna de hielo bajo sus pies, impulsándole hacia. Es posible usar la paravela en este momento.

Imán: Atrae los objetos metálicos y ataca con ellos. 

Ataques especiales

Habilidad única: Podrá sacar su arco y disparar una corta ráfaga de flechas a donde apunte.

Ataque especial: Dependiendo del arma podrá variar. El más común y eficaz es el de la espada, haciendo su ya famoso ataque circular. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.