Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Mipha, la Princesa Zora (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Mipha, la Princesa Zora (Capítulo 2)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Mipha, la Princesa Zora (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Lucha conMipha, la Princesa Zora en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Localiza a Sidon.

Condición de derrota: Link, Mipha o bien Zelda huyen.

Personajes controlables: Dos a elegir y Mipha

Tras Un Guardián descontrolado y la introducción estaréis más o menos en la parte norte del escenario en el centro, lo que en equivalencia es el puente de la Región de los Zora. Asimismo, además de los personajes que hayáis seleccionados, obligatoriamente debéis llevar a Mipha. Seguid en línea recta por el puente nada más empezar para que os den la primera misión de este mapa, la cual consiste en ayudar a los capitanes Zora, los cuales estarán marcados en el mapa.

Serán 4 en total, por lo que nada más atraveséis el puente encontraréis al primero. Para poder salvarle y avanzar, tendréis que derrotar al Invocantis Eléctrico de esta zona, así como a los Lizalfos Eléctricos, aunque estos últimos serán opcionales. Una vez salvado, abrirá las puertas para que podáis acceder a los siguientes capitanes. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva a los Capitanes Zora

A continuación tendréis que ir o bien por el camino del oeste o del este. Para ello, os recomendamos que vayáis por el oeste, ya que podréis abarcar más terreno de esta forma. Sea como fuere, avanzad  y acabar con el Moblin que está aquí para salvar a este segundo capitán. Asimismo, vigilad que no pidan vuestra ayuda, ya que en ese caso significa que estarán en peligro, por lo que dadles prioridad. 

Tras salvar al segundo capitán, id por el camino del sur para llegar al Puesto de Avanzada, donde tendréis que vencer a un Bokoblin para conquistarlo. Tras esto, bajad al sur e id a por el capitán de la esquina sudeste, al cual tendréis que salvar de 2 Invocantis Eléctricos. A estas alturas ya sabréis que usar la Piedra Sheikah y los ataques especiales son fundamentales. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con el Moblin del Rayo

Ahora regresad a la zona en la que estaba el segundo capitán e id por el camino del oeste para ir a hacia el 4º. Cabe mencionar que por el camino habrá una roca con forma de calavera, por lo que acabad con los Bokoblin y abrid el cofre para encontrar una recompensa. Seguid hasta este cuarto capit´ñan, el cual estará en un puesto de avanzada que podréis conquistar si derrotáis al Moblin

Una vez que hayáis rescatado a los 4, aparecerá un Moblin del Rayo en la esquina sudoeste del mapa (zona que anteriormente estaba cerrada). Estéis donde estéis, id a por él, aunque si habéis seguido nuestros pasos, ahora os tendréis que enfrentar a un Invocantis de Hielo por el camino en un puesto de avanzada intermedio. Cuando lleguéis a la zona del Moblin del rayo, os dirán que han aparecido más enemigos por todo el mapa. Acabad con él cuanto antes. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a las 6 hordas de monstruos

Contando al Moblin del Rayo, habrá 6 zonas invadidas por monstruos. Debéis ir a todas ellas cuanto antes, ya que los capitanes necesitarán vuestra ayuda. Asimismo, dadle prioridad al que os pida ayuda por estar en peligro (lo señalarán en el mapa con tres puntos suspensivos cuando os llamen). Sobra decir que, por el camino habrá varios puestos de avanzada.

De la misma forma que hay 3 Invocantis sueltos por el mapa (si no habéis seguido nuestra guía habrá más). Sea como fuere, aquí poco os podemos decir, simplemente seguid la estrategia que veáis mejor. Eso sí, si queréis ahorrar tiempo, podéis mandar a vuestras unidades aliadas a algunos puntos estratégicos. Recordad que para hacerlo debéis pulsar +, seleccionad al personaje e indicar en el mapa donde queréis que vaya.

Por otro lado, tened en cuenta que aquí lo importante no es salvar a los capitanes, sino derrotar a los monstruos, en este caso varios Moblin de todos los tipos. Tened igualmente en cuenta que habrá dos en el punto al nordeste, por lo que mandad aquí a vuestro mejor personaje. Sea como fuere, acabad con todos ellos y conquistad los puestos de avanzadas para obtener recompensas opcionales. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva a Sidon del Centaleón

Una vez hayáis acabado con todos, os dirán que Sidon están en el Monte del Trueno. Antes de ir hacia allá, aseguraos de haber conquistado todos los puestos de avanzadas, así como de haber derrotado a todos los enemigos e Invocantis de la zona. Hecho esto, id al norte para ver una escena en la que Sidon se estará enfrentando a un Centaleón

Se trata de un combate de Jefe, es decir, que no será tan fácil como los combates normales. Sobra decir que debéis esquivar todos sus ataques, en especial sus embestidas y sus flechas eléctricas. De esta forma, el objetivo será quitarle su barrera de escudo todas las veces posibles, ya sea lanzándole ataques con la Piedra Sheikah, ataques especiales o esquivas perfectas. Seguramente necesitaréis más de un remate para acabar con él, por lo que no os agobiéis. Al derrotarle, parece que el capítulo acabará, pero no. Hay algo más. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Protege la región Zora con Vah Ruta

Tras retomar la partida, veréis que en una cinemática los monstruos están acabando con los Zora. Será este el turno de la Bestia Divina  de la región, comandada por Mipha en su interior. Se trata de un combate bastante sencillo, ya que contaréis con 30 corazones, podréis atacar de diversas formas y....bueno, manejáis a un elefante mecanizado colosal ¿qué más se puede pedir?

Lanzad los ataques con R y, cuando haya un grupo de enemigos grandes, cargad o el especial o el ataque de ZR Granizo de misiles. Si tenéis dudas, recordad ver las Acciones en +. Avanzad por todo el nivel arrasando con lo que veáis y usando la trompa para acabar con los puentes que os impidan el paso. Pese a todo el poder de la bestia divina, nos os vayáis a confiar. 

Cuando lleguéis al final, tendréis que acabar con diversos Centaleones. Para ello, usad el ataque especial si lo tenéis cargado e invocad el escudo con L para evitar las ráfagas de flechas eléctricas. Si hay un punto en el que podéis perder es este. Una vez hayáis acabado con todos, se dará por acabada la misión. El siguiente paso será Daruk, el campeón Goron.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.