Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Protección de la Fuente del Valor (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Protección de la Fuente del Valor (Capítulo 4)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Protección de la Fuente del Valor (Capítulo 4), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Escolta a Zelda en la Protección de la Fuente del Valor de Hyrule en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Repele el ataque de las hordas de monstruos.

Condición de derrota: Zelda, Link o bien Impa huyen.

Personajes controlables: 2 a elegir 

Una vez hayáis pasado por En Busca del Clan Yiga, será el turno de que veáis varias escenas más del juego en la siguiente misión, la cual os llevará a la Protección de la Fuente del Valor, donde escoltaréis a Zelda (no seleccionable) durante un trayecto relativamente largo hasta librarla del ataque de los monstruos. Sobra decir que en este mapa, además de los objetivos principales, proteger a Zelda es fundamental para evitar un Game Over innecesario. 

Empezaréis en la zona norte en el centro, por lo que avanzad y acabad con el Moblin Azul que tenéis justo delante y todo su ejército alrededor. Para poder avanzar  tendréis que vencer también a dos enemigos más de esta zona inicial: otro Moblin Azul y un Invocantis de Hielo.  No será muy difícil acabar con ellos, por lo que preparaos para el siguiente objetivo. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conquista los Puestos de Avanzada

Ahora debéis hacer algo muy importante. Tendréis que ir a ambos lados del mapa para conquistar 3 Puestos de avanzadas. Os recomendamos dejar para el final el de la esquina noroeste. Sin embargo, Zelda se quedará en la zona inicial, por lo que despejad los alrededores de enemigos para que no le ataquen mientras estáis en los Puestos de Avanzada. Dicho esto, id al de la esquina nordeste. 

Luego id al que está justo al sur, pudiendo, además, destrozar una estructura enemiga para conseguir su cofre. Para ello, lanzad una bomba al barril rojo. Finalmente, id al último puesto. Sobra decir que tocará hacer frente a un Moblin en cada uno de ellos. Finalmente, un Moblin del rayo atacará a Zelda. Como estáis en el Puesto más cercano, no tardaréis en llegar, por lo que los daños serán mínimos. Acabad con el enemigo. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Escolta a Zelda y parte los árboles

Tras acabar con el Moblin del Rayo, tocará escapar de allí, por lo que tomad el camino del oeste hacia el último puesto de avanzada, pero por el desvío hacia el sur. En esta ocasión da igual que os dejéis enemigos atrás, lo importante es que Zelda esté a salvo, por lo que avanzad con ella escoltándola y acabando con todos los enemigos de alrededor cada vez que se detenga. Llegados a un punto, Impa dirá que debéis derribar dos árboles. 

Para hacerlo, tendréis que lanzarles Bombas Remoras. Esto cortará el acceso a los monstruos, lo que facilitará bastante las cosas, aunque podéis derrotarles si queréis para ganar más experiencia. Sea como fuere, romped el de arriba desde la parte sur y el de abajo desde su cara norte. Tras esto, avanzad al este y destrozad el último árbol para cerrar definitivamente el paso. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Protege a Zelda en su descanso

Avanzad un poco y llegaréis al final del mapa, donde Zelda se detendrá para descansar. La batalla está lejos de acabar, ya que ahora tendréis que repelear a las fuerzas enemigas que lleguen a la zona. Asimismo, se habrá desbloqueado la parte sur del mapa. Sea como fuere, id primero a por los del lado este, primero el Moblin y luego el Invocantis de Hielo.

Asimismo, investigad esta zona, ya que habrá 2 cofres y 2 Kologs (uno con brillos en el suelo y otroe n un globo que debéis paralizar y luego golpear). Hecho esto, volved a la base y acabad con los dos Moblin del sur (uno detrás de otro). Al hacerlo, habréis acabado con todos y Zelda ya habrá descansado. Toca seguir hacia el final del escenario. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Investiga la zona

Según vais descendiendo, id por el camino este para encontrar una estructura enemiga, la cual podéis volar con una bomba para obtener un cofre. Tras esto, reuníos con Zelda y derrotad a todos los enemigos hasta llegar al puesto de avanzada que debéis conquistar. Antes de avanzar hacia el oeste, id hacia la esquina sudeste venciendo a todos los enemigos y conquistando un nuevo puesto de avanzad. 

Asimismo, por el camino del sur de este puesto, podréis encontrar un molinillo con el que, si interactuáis, podréis encontrar otro Kolog. De la misma forma, si tomáis el camino del norte, llegaréis a un cofre enterrado (sacadlo usando el Imán de la Piedra Sheikah), el cual guarda una valiosa recompensa. Hecho esto, regresad con el grupo y derrotad a todos los enemigos hasta llegar al final. Cuando veáis el diálogo entre personajes, id al artefacto Sheikah y activadlo para avanzar. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Hinox azul y escapa

Pasad por el camino recién abierto para llegar a la zona final del mapa, donde tendréis que hacer frente a un Hinox Azul, o lo que es lo mismo, un Hinox más fuerte y resistente. No cambia mucho el método para derrotarlo respecto a la versión normal, aunque tened más cuidado para evitar sus fuertes ataques. Sea como fuere, al derrotarle, habréis acabado la batalla. 

Con esta victoria, podréis fin al Capítulo 4, entrando así en la auténtica Guerra del juego, la que implica el resurgir de Ganon. Es por ello que tocará hacerle frente a más peligros, iniciando estos con con el Capítulo 5, donde tendréis que llevar a cabo la Huida del Castillo de Hyrule.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.