Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Extras > Cómo subir de nivel rápido, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Cómo subir de nivel rápido

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Cómo subir de nivel rápido, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Sube de nivel de forma rápida en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Uno de los puntos claves en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo consiste en ofrecer a los jugadores la posibilidad de mejorar los diferementes atributos y parámetros de los Personajes jugables de diversas formas, tales como mejorando sus armas, aumentando sus capacidades para realizar combos, entre otros. Sin embargo, el aspecto más visible lo tenemos en el nivel, el cual no solo aumenta la fuerza de nuestros personajes, sino que, en ocasiones, también aumentará nuestra vitalidad. 

Ante todo esto, hay que decir que existen diversas formas para subir de nivel de forma eficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que hay 18 personajes jugables y que todos deben llegar al máximo nivel para poder sacarle el máximo partido. Es por ello que, a continuación, os daremos una serie de consejos para sacarle el máximo partido al juego al poder subir rápidamente el nivel de los personajes de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Lleva a los más débiles a batallas avanzadas: Puede parecer contradictorio, pero teniendo en cuenta que podéis llevar varias unidades a las batallas, es recomendable que algunos de estos sean de niveles más bajos, ya que esto ocasiona que, tanto al derrotar a enemigos como al completar, podáis subir bastante nivele de golpe. Por ejemplo, si vais a la batalla final con un personaje a nivel 20 (aunque no lo uséis en ningún momento), no sería raro que alcanzase el nivel 35 por el simple hecho de acabar el mapa. 

Centro de entrenamiento: De igual forma, si vais sobrados de rupias, podréis también ir al centro de entrenamiento cerca del Castillo, donde podréis hacer que vuestros personajes igualen el nivel del personaje más fuerte que tengáis. En este aspecto, puede que os convenga entrenar a un personaje frente a los demás para aprovechar esto de forma más eficaz.

Haz todos las batallas opcionales: Dejando a un lado que las batallas principales duran en torno a 20 minutos de media, hacer estas batallas opcionales os podrán ayudar para subir de nivel de una forma mucho más rápida, sobre todo si os reclaman a un personaje en concreto.

Remata a los enemigos: Muy enlazado al primer punto. Para subir de experiencia, necesitáis vencer a los enemigos. Es por ello que si con uno fuerte vais golpeando a los rivales, podréis atacar a los enemigos con otros que los rematen para que, a fin de cuentas, obtengan esa experiencia. 

Equipa comida que mejore la experiencia: Por otro lado, habrá comida que, como efecto secundario, aumentará un % de la experiencia que obtendréis durante las batallas.  

Activa eventos que mejoren la experiencia obtenida: A lo largo de todo Hyrule habrá diferentes peticiones que podrán mejorar la experiencia que obtendremos en los combates, por lo que dadles a estos desafíos prioridad frente a otros.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.