Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Yunobo, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Yunobo

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Yunobo, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Yunobo en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el Capítulo 5 cuando derrotéis al primer jefe en Batalla por Hyrule oriental

Arma principal:  Rocodillo

Arma Destacada:  Rocodillo delicioso.

Trajes alternativos: No

Seguramente no sea el personaje más querido de la saga, pero eso no quita que Yunobo, el descendiente del Elegido Daruk, no merezca estar en el plantel de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, siendo obtenible una vez hemos conseguido completar la Batalla por Hyrule oriental en el capítulo 5. Eso sí, al contrario que su contraparte Sidon, no podremos usarle en esta misma batalla. 

Pese a todo lo anterior, y siendo claros, Yunobo en movimiento es como Daruk, pero a la hora de atacar lo hace con muchísima velocidad, por lo que podrá acabar con más enemigos. A esto hay que sumarle que su ataque al usar las Bombas Remotas es teledirigido, por lo que será más fácil acabar con los enemigos. 

Y con todo esto dicho, hay que sumarle que lo mejor del personaje de lejos es su habilidad única, la cual no solo potencia sus ataques según el escudo que invoque, sino que, además, se puede proteger con este. Por todo ello y mucho más, Yunobo, le pese a quien le pese, es una de las mejores unidades del juego. 

Finalmente, para acabar, hay que decir que Yunobo, al igual que los otros Elegidos del presente y otros tantos personajes, no cuenta con una skin alternativa en el juego base, por lo que mantendrá su mismo aspecto siempre.

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Invoca varias bombas en el suelo colocadas en línea recta (podemos elegir la dirección) y rueda sobre ellas para hacerlas explotar. 

Paralizador: Paraliza a los enemigos y empieza a saltar sobre ellos.

Témpano: Invoca una gigantesca plataforma de hielo.

Imán: Atrae las armas de los enemigos.

Ataques especiales

Habilidad única: Refuerza algunas de sus técnicas y crea un escudo a su alrededor.

Ataque especial: Invoca un montón de rocas y a dos Goron que las destrozan, golpeando así a todos los enemigos frente a él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.