Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Huida del Castillo de Hyrule (Capítulo 5), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Huida del Castillo de Hyrule (Capítulo 5)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Huida del Castillo de Hyrule (Capítulo 5), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Corre en la Huida del Castillo de Hyruleen Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Rescata al Rey Rhoam.

Condición de derrota: Link, Zelda o bien Impra huyen.

Personajes controlables: Cualquiera (excepto Mipha, Daruk, Urbosa, Revali y Obab) 

Una vez haya finalizado la meditación de Zelda durante Protección de la Fuente del Valor, será la hora de entrar de lleno en el capítulo 5 del juego, en el cual dará inicio el resurgir de Ganon en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Para ello, tendremos que llevar a cabo la Huida del Castillo de Hyrule, una batalla algo corta, pero bastante intensa y en la que, además, los enemigos darán un salto en lo que a dificultad se refiere, apareciendo las primeras versiones blancas. 

Sea como fuere, tras la escena inicial, estaréis en la zona cercana del centro, pero de la planta superior del nivel. Tendréis que avanzar hacia el norte derrotando a todos los enemigos hasta dar con el Puesto de Avanzada, el cual, como es lógico, debéis conquistar. Id a continuación por el camino de la derecha y empezad a vencer a todos los grupos de Bokoblin, incluyendo aquí a los Moblin Negros.

Sobra decir que su nivel es muy superior al vuestro en caso de que hayáis ido sin entrenar ni hacer secundarias previamente, por lo que si os veis en apuros, continuad dejando atrás a los enemigos. Habrá varios Moblin Negros, pero el enemigo a batir en esta zona es un Guardián, el primero de muchos a los que tendréis que hacer frente. Acabad con él intentando que no os lance su rayo (en este caso, calculad bien para devolvérselo con el escudo). 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Ayuda a los soldados del Castillo

Tendréis que seguir hacia lo más alto de la zona, debiendo acabar con un segundo Guardián por el camino y con muchísimos más enemigos. Por suerte, de momento no habrá más Moblin. Sea como fuere, cuando lleguéis a la última pasarela del exterior, entrad en el castillo, donde veréis que unos soldados luchan sin demasiado éxito contra un Guardián.

Acabad con él, PERO no uséis ningún ataque especial. Reservadlo para los 2 que llegarán tras la escena. Una vez los hayáis derrotado a los dos, tendréis que subir unas escaleras al fondo e interactuar con la pared para abrir un camino. Antes de hacerlo, si tenéis que recoger algo de esta zona, es ahora o nunca, ya que no podréis volver atrás (salvo que repitáis el capítulo desde el principio).

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Avanza por el castillo

Una vez en la nueva zona, antes de subir las escaleras, id por la derecha de estas para encontrar un Kolog en un molinillo. Asimismo, romped todas las cajas que podáis para encontrar un segundo Kolog yendo a una plataforma tras un puente. Cerca de este último, habrá un cofre que podréis abrir. 

Cuando acabéis aquí, volved a la escalera. Subid por esta hasta encontrar el primer grupo de enemigos con el que debéis acabar (aunque no es obligatorio). Seguid subiendo y llegaréis a la Biblioteca, donde tendréis que derrotar a un Guardián. Acabad con él con el mismo método que los anteriores y preparaos porque aparecerá otro. Repetir la estrategia. 

Tras esto, veréis una escena en la que Zelda señalará el camino a seguir. Pese a que parezca que debéis ir por una dirección, en realidad tenéis que tomar el otro camino, es decir, el del norte. Subid las escaleras y seguid la pasarela hasta el final, aunque antes de subir las escaleras que llevan al Gran Salón, romped la caja que hay al lado para encontrar a otro kolog

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Huye de los Guardianes

Una vez atraveséis el umbral, veréis como los Guardianes del embarcadero se levantan. Irán a por vosotros, pero no os preocupéis, ya que tenéis tiempo de sobra. Y a unas malas, solo tendréis que derrotarles. Sea como fuere, conquistad el Puesto de Avanzada y salid por el pasillo para seguir acabando con los enemigos. Llegaréis a un segund Puesto donde tendréis que derrotar a un Mini-Guardián

Subid por las escaleras y seguid por el pasillo. Antes de entrar en la gran sala donde os esperan los primeros enemigos blancos, los más fuertes del juego, id por el camino por el que salen los Keese (los murciélagos con un ojo). Primero encontraréis un camino a la derecha que os lleva a otro Kolog. Al final, habrá una pared a la izquierda con grietas que podréis reventar con bombas. Denro habrá comida que os puede venir bastante bien. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Escapa del Castillo

Ahora sí, id al Gran Salón y conquistadlo. Salid de aquí, id a la sala del final del pasillo (donde hay muchas cajas) y podréis encontrar otro Kolog. Bajad ahora por las escaleras y llegaréis a otro puesto de avanzada en el cual debéis derrotar a un Moblin de fuego. Al derrotarle, seguid por el camino y os llevaréis la mayor sorpresa, ya que tocará hacer frente a uno de los enemigos más fuertes del juego: el Centaleón blanco

Es la variante más fuerte de estos enemigos, por lo que no escatiméis en recursos, ya sea usando los cetros (en especial el de fuego), así como los ataques especiales que podáis cargar. Por lo demás, se derrota de la misma forma que un Centaleón normal, solo que con más intentos de remate. 

Una vez derrotado, tendréis que huir de esta batalla bajando por las escaleras que hay en ambos lados de la sala (da igual cual) y saliendo al exterior. Esperad para ver la escena final del capítulo, pero no bajéis la guardia. Esto aún no ha terminado y ahora toca hacer frente a la Batalla por Hyrule occidental y a la Batalla por Hyrule oriental.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.