Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El confinamiento de Ganon (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo: El confinamiento de Ganon (Capítulo 7)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

El confinamiento de Ganon (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Comienza la gran batalla final en el Confinamiento de Ganon en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Confinas a Ganon.

Condición de derrota: Link o Zelda huyen.

Personajes controlables: 4 a elegir, sin limitaciones.

Cuando hayáis acabdo de luchar contra el ejército de Ganon en La reconquista de Hyrule, será el turno de hacer frente al último capítulo de la Historia Principal de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, el cual nos llevará a desafiar directamente a nuestro enemigo en El confinamiento de Ganon. Al igual que en el combate anterior, elegid a vuestras 4 mejores unidades y preparaos bien para lo que está por llegar. No será nada fácil. 

Sea como fuere, empezaréis en la zona sur del cartillo en su nivel medio. Acabad con todos los enemigos que van saliendo a vuestro paso por el único camino disponible hasta llegar al Gran Salón, donde vuestro objetivo principal cambiará y tendréis que vencer al Hinox Esquelético y sus unidades. es decir, dos Moblin Esqueléticos. Tened en cuenta que estaréis rodeados de enemigos de esta clase, los cuales solo cuentan como bajas si derrotáis a su cabeza flotante. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Divide y vencerás

Una vez derrotados estos dos enemigos, será hora de ir por las únicas escaleras hacia una estancia llena de enemigos. Como podréis observar, ahora el camino se divide en dos, ya que en cada una de estas zonas del Castillo tendréis que hacer frente a un enemigo o a otro. Sea como fuere, lo ideal es ir con dos personajes a cada lado, de forma más o menos equilibrada, y que por el camino hasta los enemigos vayáis cargando la barra de energía. 

Asimismo, esta zona central de la bifurcación es un buen lugar para obtener esta misma energía, la cual hará más fácil el enfrentamiento. Sea como fuere, en la presente guía trataremos ambos puntos por igual, empezando en primer lugar por el baluarte oriental (al este / derecho) y el baluarte occidental a continuación (oeste / izquierdo).

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

El baluarte oriental

Nada más subir las escaleras, entrad en la habitación a la derecha para luchar contra la Ira del Rayo de Ganon. Ya le habéis hecho frente varias veces, por lo que no tiene misterio. Tras acabar con ellas, volved al pasillo y seguid hasta el final para conquistar un Puesto de Avanzada. Hecho esto, volved a la sala donde habéis luchado contra la Ira de Ganon y salid al exterior. Antes de ir hacia el sur para avanzar, podéis ir al norte, donde hay un Kolog y un cofre. 

Retomad el paso por el puente junto a la cascada y derrotad a todos los enemigos, incluido el Guardián Maléfico. Sea como fuere, acabad con todo lo que veáis a vuestro paso, ya que os interesa de cara a usar los ataques especiales contra la Ira del fuego de Ganon, la cual os espera al final del camino. Tras esto, veréis a Aster en el baluarte, pero no podréis entrar hasta acabar con las otras dos Iras de Ganon

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Baluarte Occidental

Con las otras dos unidades, avanzad por el único camino disponible hasta llegar a una bifurcación. EN lugar de3 ir al sur, donde os espera la 3º Ira de Ganon, id al norte hasta el final, donde podréis conquistar otro Puesto de Avanzada. Volved a la bifurcación y esta vez id al sur para enfrentar a la Ira del Agua de Ganon. Cuando la hayáis derrotado, de la misma forma que las veces anteriores, podréis subir por unas escaleras que os llevan al exterior. 

Antes de ir hacia el norte, cambiando así de piso, id al sur, donde podréis enfrentar a dos Guardianes. Acabad con ambos y de esta forma habrá un atajo desde el inicio del nivel a este punto. Tras esto, ahora sí, ide directos al norte y derrotad a la Ira del Fuego de Ganon. Hecho esto, será el turno de que hagáis frente a los dos jefes más relevantes del nivel. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a Aster

En cada Baluarte os esperará uno de estos dos enemigos, por lo que id bien cargados en la barra del ataque especial y preparaos. Aster por su parte será muy similar a lo visto en el Bosque Kolog, invocando a un clon de Link para combatir contra vosotros, tanto de inicio como a mitad de combate. De la misma forma, pese a que no sea muy resistente ni veloz, se teletransporta y desliza por el escenario, consiguiendo así que cueste alcanzarle. 

Por todo lo anterior, lo más recomendable es llevar a un personaje ágil y con ataques rápidos, de tal forma que pese a que no acertéis algún que otro golpe, al menos así podréis sacarle partido. Al acabar con él (debiendo vigilar todo el rato vuestra salud) salid y acabad con los 2 Guardianes Voladores que estarán en las cercanías. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a Ganon Devorador

Tras acabar con el anterior, cambiad de personaje para luchar contra Ganon Devorador, el hermano gemelo de Miniguardián. Pese a todo, no es un enemigo pequeño, sino que tendrá un tamaño considerable, atacando con un hacha, una lanza y una espada. Todo esto haciendo uso de ataques circulares, saltos y similares. Ante todo, tened en cuenta una cosa y es que es muy fácil de esquivar, por lo que no sería raro que estéis la mayor parte del tiempo en tiempo bala. 

Asimismo, no será muy complicado ya que carece de resistencia alguna, de la misma forma que su tamaño hace que sea fácil acertarle algún que otro golpe. Por todo ello, no os preocupéis demasiado más allá de vigilar vuestra salud para evitar algún que otro susto innecesario. Una vez acabéis con él, el fango se habrá disipado, por lo que podréis avanzar. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a Terrak

Tras acabar con ambos enemigos, avanzad por el único camino disponible y derrotad a los dos Guardianes Torreta. No os dejéis ninguno y aprovechad esta zona para acabar con enemigos y acumular así energía. Tras esto, subid las escaleras hasta el final, donde veréis una cinemática y tendréis que luchar contra un nuevo enemigo. 

Pese a que sea pequeño, su forma de atacar es muy similar a la vista con Ganon Devorador, por lo que no os confiéis demasiado y acabad con él de la mejor forma que sabéis, utilizando algún que otro remate y haciendo las esquivas perfectas para poder vencerle. Por otro lado, mucho ojo cuando esté rodeado de un campo de energía, ya que lanzará una descarga eléctrica. Tras esto, tendrá lugar otra cinemática. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Primer encuentro con Ganon

Una vez hayáis visto la escena anterior, no habrá demasiado misterio para llegar al final de este nivel. Simplemente avanzad hasta el baluarte central, lugar donde os espera vuestro enemigo final. De esta forma, tocará hacerle frente, aunque de entrada lo suyo es que no gastéis ningún ataque especial, ya que no le haréis nada de daño.

Esperad a ver una nueva cinemática y tras esta ya podréis atacarle. Durante todo el combate Ganon atacará haciendo uso de embestidas, pisotones, manotazos y demás ataques cuerpo a cuerpo, los cuales nos quitarán bastantes corazones. No obstante, pese a todo, es mejor que en esta parte del combate os centréis en esquivarle y hacerle remates, reservando los ataques especiales para la siguiente fase. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva al reino de Hyrule: Confina a Ganon

Cuando más o menos haya perdido la mitad de la salud, Ganon dará tal puñetazo en el suelo que acabaréis cayendo en el mismo lugar donde tuvo lugar el enfrentamiento final de Breath of the Wild. Ahora vuestro enemigo emanará de su cuerpo llamas, de la misma forma que podrá usar su pelo para atacar y lanzar rayos. 

Es enfrentamiento pone a prueba todo lo que habéis aprendido en el juego, por lo que medid bien los ataques, esquivad y demás acciones, consiguiendo de esta forma que poco a poco se vaya debilitando. Asimismo, la Piedra Sheikah será fundamental a fin de conseguir varios remates. Y sobre esto último, pese a que le quitéis toda la vida, previamente tendréis que quitarle la resistencia, consiguiendo así ejecutar la habilidad Sello con X. Tras este combate, simplemente observad el final del juego y disfrutad del post-game. Habéis salvado Hyrule

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.