Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La reconquista de Hyrule (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: La reconquista de Hyrule

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

La reconquista de Hyrule (Capítulo 7), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a las hordas de Ganon en La Reconquista de Hyrule en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Llegas al Castillo de Hyrule.

Condición de derrota: Alguno de los aliados huye.

Personajes controlables: 4 a elegir, salvo Urbosa, Revali, Mipha y Daruk. 

Tras el reencuentro que hemos vivido en Batalla Meseta de los Albores, tocará hacer frente para acabar por una vez por todas con Ganon, algo que pasa en primer lugar por reconquistar el castillo de Hyrule. Es por ello que tendréis que realizar la Reconquista de Hyrule en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo (mucha redundancia, pero así lo han querido los desarrolladores). Sea cdomo fuere, elegid a vuestras mejores 4 unidades y preparaos para el combate. 

Para empezar, estaréis situados en la zona sur, en el centro. Vuestros aliados controlables estarán dos en las esquinas sur (uno en cada una) y el otro muy cerca de vuestra posición inicial. Sea como fuere, al avanzar un poco os dirán que debéis conquistar los 5 Puestos de Avanzada.

Con las unidades de ambos lados, mandadlas a conquistar los 4 (dos a cada lado), mientras que vosotros id al de la llanura para enfrentar al Moblin Plateado. Con el personaje restante solo tenéis que mandarlo a por el Invocantis o a por algún jefe de la llanura. Os vendrá bien más adelante.

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conquista los Puestos de Avanzada

Una vez conquistado el puesto central, tomad el control de cualquier personaje de los lados, ya sea este u oeste, mientras mandáis a vuestro personaje principal a derrotar a otros jefes. Por otro lado, con los puestos de avanzada que hay a ambos lados, debéis repetir la misma jugada. En caso de que hayáis mandado a los personajes a conquistarlos, es bastante probable que los Moblin Plateados ya estén algo tocados. En caso contrario, acabad con ellos. 

En ambos casos, id al norte para conquistar el otro, cabiendo aquí la posibilidad de que las Bestias Divinas disparen antes, lo que lo convertirá en una conquista automática. Sea como fuere, el siguiente objetivo a batir consiste en acabar con todos los Guardianes en el mapa, siendo 6 en total. Cabe mencionar que solo contarán los Guardianes normales, por los voladores y las torretas no. Aun así, acabad con todos los que podáis para obtener así sus materiales. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Quita la barrera del mal

Al derrotarles, las Bestias Divinas se dispondrán a atacar, pero entonces del Castillo emanará la barrera del mal, lo que os obligará a tener que quitarla de en medio para poder avanzar. Podéis aprovechar esta parte para vencer al mayor número de enemigos posibles. Asimismo, pese a que no sea obligatorio, habrá dos puestos de avanzadas extras en la parte noroeste y nordeste de la llanura para que os sirva de apoyo. 

Tras esto, tocará vencer al Magmarok del nordeste, el Glaciarok del noroeste y el Hinox del norte. Todos ellos son las versiones maléficas y, por ende, más fuertes, pero eso no quita que el método para vencerles sea el mismo que hasta hora. Lo único que cambia es que harán más daño mientras que vosotros haréis menos. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Vuelve a derrotar a los enemigos

Tras acabar con los tres enemigos, veréis una cinemática que tendrá como resultado que haya que acabar de nuevo con todos los enemigos presentes. Cabe mencionar que tendréis que hacerlo de forma combinada, ya que si tardáis demasiado, revivirán. Para ello, lo mejor que podéis hacer es repartir tareas, de tal forma que haya al menos una unidad luchando contra cada enemigo. Una vez esté a escasos golpes de acabar con él, pasas al de al lado. 

Asimismo, además de los tres anteriores, habrá que derrotar a un Moblin de cada tipo elemental, estando el de Hielo con el Glaciarok, el de Fuego con el Magmarok y el del Rayo con el Hinox. Asimismo, este último estará acompañado de uno Plateado. Dicho todo lo anterior, no hay mayor misterio para acabar con todos estos. 

Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Centaleón Maléfico

Una vez hayáis acabado con estos 6 enemigos, tocará hacer frente al último de ellos, siendo con diferencia el más duro hasta el momento: el Centaleón Maléfico. Antes de enfrentaros a él, podéis ir a los dos Puestos de Avanzada que hay en la zona norte, los cuales os pueden servir para acumular energía para los ataques especiales. Cabe destacar que lo suyo es que vayáis con los 4 personajes maximizados y que no le dejéis respirar, ya que se puede volver muy complicado. 

Tras acabar con este enemigo, habréis acabado el capítulo de La Reconquista de Hyrule. No obstante, solo habréis abierto el camino hacia el Castillo, razón por la cual aún tenéis que hacer frente al mayor desafío de todo, el cual consiste en realizar El confinamiento de Ganon, cerrando así la Historia Principal

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.