Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Grandes Hadas, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Grandes Hadas

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Grandes Hadas, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre las Grandes Hadas en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: Superando sus pruebas en las batallas alternativas, ya que es un Personaje Desbloqueable

Arma principal: Pulseras

Arma Destacada: -

Trajes alternativos: No

Siendo completamente sinceros, la mejor palabra para de definir a las Grandes Hadas es relleno. Sin más, el personaje de por sí no era nada esperado, lo cual en cierta forma es algo que alegrará a los fans por no haber ido por lo fácil y obvio. Ante esto, también hay que decir que han sido lo suficientemente listos de no poner a las Grandes Hadas en la historia principal, siendo un personaje secreto que habrá que desbloquear cumpliendo hasta 4 misiones. 

Ahora bien, hay mucha tela que cortar aquí, ya que estamos ante el que es, sin duda, el peor personaje del juego. Para empezar, es lento tanto para moverse como para atacar, siendo además su peor defecto que sus ataques apenas hacen daño. No exagero cuando digo que en nivel 57 he tardado casi 2 minutos en superar una batalla de nivel 1. Y el tiempo se ha ido a más para poder probar todas las aplicaciones de la tabla Sheikah. 

Sea como fuere, al contrario que otros personajes pesados como Rey Rhoam, Daruk, Yunobo y Sidon, su problema es que hace poco daño, es lenta y encima no tiene un gran alcance. Sinceramente, no considero que sea un personaje que merezca demasiado la pena de entrenar más allá de superar sus batallas especiales, pero, fuera de eso, está mejor en el banquillo. 

Respecto a sus skins, como tal no cuenta con una, aunque al ser un grupo de 4, es capaz de intercambiar posiciones durante toda la batalla, de tal forma que todas ellas saldrán y entrarán en la flor constantemente. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Se meterá en su flor y empezará a lanzar bombas desde el capullo o hacer un golpe de gracia. 

Paralizador: Cargará energía para embestir a los enemigos en lo que dura la parálisis.  

Témpano: Invoca un bloque gigante sobre el que se sube y que se partirá dañando a los enemigos a su alrededor.

Imán: Atrae las armas metálicas, se las traga en su flor y las expulsa como bolas de cañón.

Ataques especiales

Habilidad única: Invocará diferentes plantas que atacará a los enemigos.

Ataque especial: Las 4 hadas saldrán a besar a los enemigos. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.