Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Monje Makkosh, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Monje Makkosh

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Monje Makkosh, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre el Monje Makkosh en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: Superando sus pruebas en las batallas alternativas, ya que es un Personaje Desbloqueable

Arma principal: Brazalete

Arma Destacada: -

Trajes alternativos: No

El Monje Makkosh viene directamente del DLC de la Balada de los Elegidos, siendo el jefe final del mismo y presentando a Link el que puede ser el combate más difícil del juego. Dicho todo lo anterior, este antiguo Sheikah da el salto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para unirse a la lucha de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en forma de personaje desbloqueable, siendo necesario cumplir sus peticiones y luego derrotarlo. 

Una vez hechas las presentacione toca hablar del personaje. Para empezar, el Monje Makkosh es el típico personaje de películas de karate que parece muy lento, pero que en realidad se mueve tan rápido que ni lo notamos. Esa es la mejor forma de definirlo, ya que, aunque pueda parecer que hace poco daño, lo cierto es que tiene un gran alcance, pudiendo acabar con varios enemigos de un solo golpe. 

Ahora bien, moviéndose no es el más rápido, pero tampoco el más lento, de la misma forma que otra ventaja es que podrá crear clones de sí mismo. Su principal problema lo encontramos en la Piedra Sheikah. Es con diferencia la más simple y menos inspirada, razón por la cual no vale demasiado la pena usarla. Si acaso la Bomba y ocasionalmente el Imán, pero nada más. 

Sobre los trajes alternativos, como viene siendo habitual, de lanzamiento carecerá por completo de estos mismos, siendo su aspecto principal la única skin disponible. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanza una gran bomba frente a él. 

Paralizador:   Paraliza a los enemigos sin más.

Témpano: Crea un bloque que lo impulsa arriba.

Imán: Atrae las armas y crea un bucle que golpea a los enemigos.

Ataques especiales

Habilidad única: Se podrá hacer gigante para atacar con más contundencia. 

Ataque especial: Lanza un rayo láser desde la máscara.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.