Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Obab, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Obab

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Obab, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Obab en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el Capítulo 3 durante la Liberación del Bosque Kolog

Arma principal: Maracas. 

Arma Destacada: -

Trajes alternativos: No

Obab trae de por sí cierto debate entre la comunidad. Para empezar, viendo lo limitado que han estado con los personajes, era por un lado esperable que una raza que puede vivir más de 100 años tuviese su representante en el elenco de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Ahora bien, eso no quita que hay un hecho indiscutible: se trata de Obab, el cual se desbloquea la sección de batalla de la Liberación del Bosque Kolog.

En este juego el personaje de Obab es uno que, en cierta medida, no se puede saber muy bien como controlarlo. Todo esto porque es bastante raro en su manejo, aunque eso no quita que sea inútil. Sea como fuere, lo suyo es que vaya a la batalla con un nivel bastante elevado y con armas con buen ataque.

Dicho esto, lo mejor que podéis hacer de entrada es invocar a Kologs gracias a ZR, ya que estos no solo atacarán con él, sino que los artefactos de la piedra Sheikah también se podrán usar en grupos. Por ejemplo, en lugar de 4 bombas remotas, lanzaréis 4 por cada Kolog invocado, lo que puede ser una locura. 

De igual forma, y como ocurirá con los futuros personajes de este listado, Obab, a día de hoy, no cuenta con ningún traje alternativo, aunque eso no es motivo para que no deje de tener entusiasmo en la batalla, incluso cuando en el enfrentamiento final.  

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Invocará un total de 4 bombas que lanzará a lo que tenga en frente una tras otra.

Paralizador: Paraliza a los enemigos, pudiendo golpearles con las maracas.

Témpano: Invoca un bloque de hielo que dará saltos por el escenarios.

Imán: Atrae las armas enemigas que sean de metal para golpearles con ella. 

Ataques especiales

Habilidad única: Obab podrá invocar a una serie de Kologs que le ayudarán a atacar. 

Ataque especial: Baila, haciendo daños a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.