Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Extras > Cómo mejorar las armas, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Cómo mejorar las armas

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Cómo mejorar las armas, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Mejora todas tus armas en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Un punto clave en el mundo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es el propio combate, siendo este el eje principal durante las batallas en las cuales Link, Zelda, Impa, Daruk, entre otros podrán hacer uso de diferentes habilidades para poder vencer a los cientos de enemigos que les asolan. Sin embargo, esto no lo harán solos, ya que para hacer uso de todas estas facultades necesitarán armas, las cuales se podrán obtener de diferentes formas, a mencionar:

Cómo conseguir armas

En los cofres que encontremos en el mapa. 

Como recompensa al derrotar enemigos poderosos. 

Al finalizar las batallas (si el personaje participa en esta, obtendrá más armas).

Como parte de la historia. 

Al cumplir ciertos eventos y peticiones. 

Dicho todo lo anterior, no penséis que con un arma poderosa ya estaría todo el trabajo hecho, ya que estas requieren de un mantenimiento para estar actualizadas, concretamente a través de las mejoras de las armas, las cuales podréis realizar en la Forja. Para ello, habrá que hacer lo siguiente: 

Cómo mejorar armas

Desbloquea la Forja. Es una petición al inicio del juego que tenéis disponible junto al Castillo por la parte nordeste. 

Consigue armas de un personaje con los métodos que ya hemos señalado. 

Selecciona el arma que quieras mejorar. Por lo general, os recomendamos que sea la que tenga más poder, pero al mismo tiempo un nivel más bajo. Por ejemplo, una Espada a Nivel 1 con 32 de fuerza es mejor que una a Nivel 10 con 36 de fuerza, ya que tiene más rango de mejora (el nivel máximo es 20). 

Seleciona 5 armas que usar para mejorar la primera que hayáis seleccionado. 

Ante esto, hay que decir que las armas podrán no solo subir de nivel, sino también obtener diferentes habilidades conocidas en el juego como sellos. Para ello, tendréis que usar de material de mejora estas mismas armas que tengan estos sellos. 

Finalmente, a modo de consejo, os recomendamos no mejorar a lo loco las armas principales de los Elegidos, ya que, en un futuro, podréis conseguir versiones más fuertes de estas. Por ejemplo, la Cimitarra de la Ira de Urbosa al principio no tendrá tanto poder como otra idéntica que podremos obtener al avanzar en la partida. Asimismo, sobra decir que para mejorar estas armas necesitaréis rupias

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.