Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Rey Rhoam, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Rey Rhoam

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Rey Rhoam, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre el Rey Rhoam en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el Capítulo 7 cuando acabéis la Batalla de la Meseta de los Albores.

Arma principal: Mandobles

Arma Destacada: Mandoble real.

Trajes alternativos: No

El Rey Rhoam, lejos de ser un monarca que se esconde tras su trono gastándose el dinero de los aldeanos, es todo un guerrero que no duda en dirigir a sus tropas en primera fila. A fin de cuenta, todo apunta a que en su día fue uno de los Caballeros del reino. Ante esto, hay que decir que su incorporación en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo era una de las más obvias entre las no confirmadas antes del lanzamiento, ya que, ante el peligro que vivía el reino, estaba claro que no iba a quedarse de brazos cruzados. 

Ya solo por su corpulencia debéis imaginar que Rhoam no es que sea un personaje demasiado ágil a la hora de moverse, uniéndose así al club de los personajes pesados y lentos del juego. Eso sí, su principal ventaja aquí la encontramos en que, al contrario de lo que pasa con otros como Daruk, su velocidad de ataque es mucho mayor, lo que le permite atacar a más enemigos, más rápidos y con una mayor contundencia. 

De igual forma, cuenta con una habilidad que le permite cambiar no solo de apariencia, sino también en su forma de moverse, ya que será mucho más rápido si ataca con su traje de anciano que con el de Rey. Eso sí, pase lo que pase debéis tener en cuenta que su movimiento especial seguirá siendo el mismo. Sea como fuere, otra unidad bastante robusta, consistente y digna para ser un guerrero de Hyrule en el título de Nintendo Switch.

Sobre los trajes alternativos, hay que decir que, en cierta medida, tiene uno, pero no realmente, ya que con su habilidad única adquirirá el aspecto del anciano de la Meseta de los Albores visto en Zelda: Breath of the Wild.- No obstante, no es un skin per se, por lo que no contaría.  

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanza una gran bomba que, al explotar, se divide en más bombas que explotan alrededor del campo de batalla. 

Paralizador: Clavará el mandoble en el suelo y atacará a los enemigos paralizados que estén cerca. 

Témpano: Invoca un bloque de hielo que podrá partir. Los restos esparcidos golpearán a los enemigos. 

Imán: Atrae a los enemigos a él para asestarles un tajo con el mandoble. 

Ataques especiales

Habilidad única: Podrá cambiar su apariencia de rey a anciano y viceversa. 

Ataque especial: Sin importar su apariencia, golpeará a los enemigos con rápidos golpes de su arma. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.