Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La batalla de la llanura de Hyrule (Capítulo 1), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: La batalla de la llanura de Hyrule (Capítulo 1)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

La batalla de la llanura de Hyrule (Capítulo 1), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Repeles el ataque del monstruo y de otras unidades en la llanura de Hyrule

Condición de derrota: Link o Impa huyen.

Personajes controlables: Link e Impa.

El momento finalmente ha llegado. Es la hora de iniciar la aventura que propone 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' con el que es su prólogo, en el cual podremos manejar a los dos primeros personajes del juego: Link e Impa. Empezaréis en la zona norte centro, desde donde debéis ir al sur para enfrentar a la primera horda de monstruos. 

Acabad con todos los monstruos que podáis hasta que salga una pequeña escena en la que los soldados de Hyrule encerrarán a estos y los lincharán a cañonazos. Será el turno de ir a la esquina noroeste del mapa, donde debéis hacer frente a un Moblin. Es un enemigo más resistente de lo normal que, además, contará con un escudo. Para acabar con él, haced esquivas perfectas pulsando B en el momento justo o colocaos detrás de él cuando ataque. De esta forma, si agotáis su escudo, podréis rematarle. 

Tras esto, os darán 3 nuevos objetivos, donde tendréis que tomar tres puestos de avanzada señalados en el mapa. El de la esquina noroeste es opcional, aunque os lo recomendamos para que podáis conseguir recompensas. Para ello, acabad con los enemigos y cuando aparezca el jefe, un Bokoblin más grande, acabad con él. Tras esto, tomad el camino del sur y haced lo mismo en el siguiente puesto. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Lucha con Impa

Cuando hayáis acabado con el jefe de este puesto, tendréis una escena en la que os encontraréis con el Mini-Guardián y con Impa, quien activará al pequeño robot sin darse cuenta. Ahora este personaje os seguirá y podréis controlar a la Sheikah. Id hacia el sur y, si antes acabáis con todos los enemigos del hueco al oeste, podréis entrar en la roca con forma de calavera y abrir el cofre. 

Seguid ahora hacia el sur, pudiendo conquistar otro puesto de avanzada opcional (recomendado) y el que está más al sur como objetivo principal. Cabe destacar que podréis usar las bombas para hacer todo mucho más rápido pusando R+Y. Asimismo, cuando conquistéis el segundo puesto, aparcerá un Invocantis de Fuego, una especie de mago enemigo que lanzará ataques de este elemento.

Id a por él antes de continuar, ya que, si le derrotáis, soltará su cetro, el cual podéis usar pulsando L+Y. Esta en la Llanura principal y, como otros jefes, debéis rematarle para hacer el combate más rápido (o agotar su barra de salud a la antigua usanza). Cabe destacar que la forma más rápida de llegar es usar a Impa, la cual ahora estará disponible para usar. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Salva la Llanura de Hyrule derrotando a los 3 Moblin

Una vez acabéis con este enemigo, poned rumbo al último puesto de avanzada obligatorio, siendo lo más rápido ir con Impa desde donde estáis. Asimismo, por el camino habrá Lizalfos, unas especies de lagartos que se camuflarán en el terreno, así como Chuchus. Acabad con todos ellos y derrotad al jefe Lizalfos del puesto. 

En cuanto hayáis pasado por esta parte, tocará hacer frente a tres Moblin en la parte más al sur, por lo que poned rumbo a esta misma localización para hacerles frente. Eso sí, antes de ello, tened en cuenta que pasaréis por el que debe ser el penúltimo puesto de avanzada (el más central de la zona), por lo que no olvidéis conquistarlo.

De la misma manera, cuando lleguéis frente a los 3 enemigos, habrá otro puesto en la esquina sudeste. Conquistadlo de forma opcional para la recompensa. Para acabar, derrotad a los 3 Moblin haciendo lo mismo que con los anteriores y de esta forma acabará la batalla. Tras la cinemática, estaréis en el mapa del mundo y tendréis disponible la siguiente misión: El Guardián Descontrolado

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.