Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Daruk, el campeón Goron (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Daruk, el campeón Goron (Capítulo 2)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Daruk, el campeón Goron (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Pelea junto a Daruk, el campeón Goron en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Llegas a la Montaña de la Muerte

Condición de derrota: Link o bien Daruk huyen, o la mina meridional cae.

Personajes controlables: Dos a elegir y Daruk

Una vez hayáis reclutado a Mipha, la Princesa Zora, será el turno de ir a por el siguiente Elegido, el cual será Daruk, el campeón Goron. En esta ocasión tendréis que hacer frente a enemigos ígneos, por lo que es recomendable que hayáis llegado aquí con el Cetro de Hielo cargado por si las moscas. Sea como fuere, empezaréis en la zona sudoeste, por lo que avanzad hacia el sur nada más toméis el control. 

Al poco de avanzar por el único camino disponible, tendréis que hacer frente a dos Moblin, algo que a estas alturas no debería suponer demasiadas complicaciones. Simplemente, como ya sabéis, esquivadles, usad la Piedra Sheikah y ataques especiales para debilitar su escudo y, de esa forma, poder rematarles. Una vez hecho esto, avanzad por el camino. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conquista los Puestos de Avanzada

Será en ese momento cuando Daruk señale que debéis haceros con los diferentes puestos de avanzadas. Ante esto, sobra decir que el propio personaje da la solución al indicar que os debéis dividir. De esta forma, aprovechando que sois tres personajes en el terreno, mandad a uno a cada ubicación del mapa. Sea como fuere, vamos a explicar como sería yendo andando desde abajo hasta arriba. 

Para empezar, id por el camino del sur hasta llegar a la esquina sudeste. Sobra decir que por el camino tendréis que derrotar a un Invocantis de Fuego. Asimismo, en esta misma zona también encontraréis una estructura en cuya cima hay un cofre (subid por las escaleras) y un Moblin. Justo antes de llegar al primer puesto, lloverán rocas del cielo. Si lleváis a Daruk, activad su escudo. Si no, id corriendo. Una vez en la zona sudeste, derrotad al Moblin de Fuego para conquistar el primer puesto. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Ve a por los otros dos puestos de avanzada

Una vez conquistado el primer puesto, salid por el norte y habrá dos caminos. Tomad el derecho (el del este) ya que si vais por aquí, llegaréis a otra estructura enemiga. En lo más alto habrá un cofre. Tras cogerlo, bajad de nuevo, y por el camino horizontal y derrotad al Moblin. Seguid por el camino hacia el oeste y llegaréis al segundo puesto.

Primero de todo, antes de entrar, mirad al norte y veréis una plataforma de madera con una especie de flecha. Si interactuáis con ella, podréis conseguir un Kolog. Además, tendréis que derrotar a un Moblin. Una vez entréis en el puesto, derrotad a los Lizalfos y conquistadlo. Ahora tocaría el último, pero antes de avanzar, id por el camino del sur para conquistar otro puesto (opcional) y derrotar a un par de Invocantis Eléctricos, así como unos Moblin.  

Una vez hayáis conquistado el puesto inferior, en lugar de regresar, seguid yendo al sur y luego al oeste para volver al punto inicial. Os habréis dado cuenta de que se ha abierto la puerta norte, por lo que pasad por aquí para llegar al último puesto, ya que es la única forma de hacerlo. Sobra decir que habrá otra estructura de madera por el camino. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Magmarok

Avanzad subiendo por el camino, en el cual debéis tener cuidado con los Chuchu Ígneos, ya que si los golpeáis una vez, explotarán con una onda expansiva de corto alcance, por lo que alejaos de ellos. Por el camino, además, podréis encontrar un cofre. Sea como fuere, id ascendiendo (es la sección del mapa con forma de círculo) hasta llegar al Puesto de Avanzada, donde debéis acabar con un Moblin de Fuego

Al hacerlo, aparecerán más enemigos, concretamente en la esquina noroeste del mapa. Para llegar hasta allí, salid de este último puesto de avanzada e id al norte (si habéis dejado otro para el final, tendréis que hacer todo el recorrido de nuevo). Acabad con los Octoroks destruyendo las rocas, así como los mini-magmaroks.  Tendréis que llegar a una zona aislada al norte, donde tendrá lugar el enfrentamiento con un Magmarok

Se trata del jefe de este mapa, por lo que reservad los ataques especiales para él. Dicho esto, el método para derrotarle es atacar la roca negra que sobresale de su cuerpo, ya sea lanzándole bombas, esperando a que se agache o subiendo sobre él (en este último caso, os quitará salud de forma residual por quemaduras). Puede que necesitéis un par de remates. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Llega a la Montaña de la Muerte y protege la Mina Meridional

Una vez derrotado, os dirán el siguiente objetivo, el cual pasa por ir a la Mina Meridional. Hay dos caminos posibles, ya sea desde donde estáis o desde el segundo puesto de avanzada conquistado (el cual tenía una puerta cerrada al noroeste). Iremos desde la zona del Magmarok, por lo que salid de aquí e id a vuestra derecha. Avanzad por el camino acaban con todos los enemigos (incluido un Moblin de fuego en el puente) hasta llegar a las termas, donde habrá un kolog y podréis recuperar salud. 

Avanzad, pero, al mismo tiempo, mandad a un personaje al sur, ya que estarán atacando la Mina Meridional. Recordad que si este puesto cae, perderéis automáticamente. Por ello, acabad con los diferentes Moblin e Invocantis que vaya apareciendo en la zona. Por otro lado, seguid por el camino del norte acabando con los Moblin, Lizalfos y Keese del camino hasta llegar a un puente que Daruk bajará al acabar con dos Moblin

Una vez avancéis, llegaréis al final (pasando ante por un Invocantis junto a una estructura con un cofre en lo más alto). Tendréis que derrotar a un segundo Magmarok, solo que esta vez estará acompañado por un Invocantis de fuego. Acabad primero con este y no perdáis de vista la Mina Meridional del sur. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

El ataque de Vah Rudania

Lejos de ser el final, tocará ver una escena en la cual Daruk tomará el control de Vah Rudania, debiendo acabar con todos los enemigos del mapa. Al igual que con Mipha (si habéis hecho antes esta misión), fijaos sobre todo en las ! del mapa, ya que supondrán un peligro para la Bestia Divina. Por otro lado, no os confiéis demasiado con los 30 corazones. En cualquier momento os pueden dar una sorpresa 

Cabe mencionar que el ataque básico es nuevamente pulsando R, mientras que con L podréis Interceptar los proyectiles enemigos (sumado a esto, si los agarráis, podréis devolvéselos a los enemigos). Avanzad y reservad el ataque especial para el final, cuando haya decenas de Magmaroks. Por otro lado, tened en cuenta que con ZR haréis un ataque de área, mientras que con Y podréis pisotear a los enemigos del alrededor. 

Una vez hayáis acabado, tocará ver las cinemáticas correspondientes y recibir las recompensas. Ahora bien, la cosa no acaba aquí, ya que aún debéis reclutar al resto de elegidos. En este caso, iremos a por Revali, el Guerrero Orni.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.