Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Yoshi

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre cómo puedes conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Uno de los secretos más ocultos y que a la vez es un easter egg de un antiguo juego de Mario es la presencia de Yoshi, el famoso dinosaurio que hizo su debut en 'Super Mario World' y que se ha acabado convirtiendo en uno de los más grandes aliados y amigos de Mario. Y en esta ocasión, y al igual que ocurría con otros juegos de la rama principal en 3D del ex fontanero, Yoshi vuelve a estar presente, pero tendréis que llevar a cabo una serie de requisitos para poder encontrarlo. Podéis ver cuales son estos a continuación: 

Completa la historia del juego y ve al Reino Champiónpara encontrar a Yoshi

El primer paso es bastante evidente, y es que el Reino Champiñón, el mismo que sale en la cinemática inicial en la que se ve a Bowser y Mario peleando sobre un barco volador, es jugable, pero únicamente una vez hayáis pasado la historia principal con su correspondiente jefe final. Sin embargo, como ya podréis comprobar, esto no equivale a que hayáis conseguido el 100% del juego, y es que las más de 800 energilunas aún seguirán repartidas por todo el planeta. Y para haceros la vida más fácil, nadie mejor que Yoshi. Para ello, id al Reino Champiñón y a continuación id al Castillo de Peach

Tras esto, id a la zona oeste del reino, es decir, la izquierda mirando hacia la entrada del Castillo, hasta que encontréis a un espantapájaros. Este ser debe de ser activado por Cappy con la técnica que ya conocéis, tras lo cual haréis que aparezcan unas escaleras hasta el tejado del Castillo. Subid y encontraréis un Huevo de Yoshi, curiosamente en el mismo lugar donde se encontraba en el 'Super Mario 64'. Abrid el huevo y aparecerá Yoshi

Hecho esto, podréis tomar el control de Yoshi y hacer uso de sus habilidades para seguir encontrando Energilunas. Y mucho ojo, ya que en algunas será obligatorio llevar a este personaje entrañable. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.