Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

El Final Boss: Bowser

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Lucha contra Bowser en la Luna

Dentro de la iglesia abrid la puerta con Cappy y llegaréis en mitad de la ceremonia. Id directos a por Bowser y tras una cinemática llegaréis al área donde tendrá lugar el combate final. Aquí tendréis que repetir la estrategia vista en el Reino Cúmulo, de tal forma que tendréis que controlar el sombrero de Bowser y tras esto golpeadle. Eso sí, aquí empezamos directamente en la fase 3, por lo que cuando estéis en mitad delos golpes creará un escudo que os obligará a saltar para que pierda el equilibrio. Asimismo, la primera fase es bastante simple. Basta con lanzar a Cappy nada más empezar, correr hacia él saltando en los aros de fuego y alcanzarle en la tercera plataforma. 

En cuanto a la segunda fase, aquí habrá dos ataques nuevos. El primero es que se colocará en el centro y empezará a lanzar un chorro de fuego girando sobre sí mismo y yendo de una dirección a otra. En caso de que dé la vuelta, saltad sobre las llamas mientras vais en su dirección. El segundo cambio es que el sombrero tendrá copias falsas, con Corazones en su interio, a lo que hay que sumar que tras coger su sombrero lanzará bolas con pinchos envueltas en llamas. Esquivarlas todas yendo a los lados para evitar que os hagan daño. Finalmente, cuando le golpeéis, saltad dos veces cuando haga el movimiento con la cola. 

Finalmente, la tercera fase será igual que la anterior, con la diferencia de que lanzará más chorros de fuego, más sombreros, más bolas con pinchos en llama y el movimiento final de la cola tendrá cuatro partes. Una vez le derrotéis pasaréis a una cinemática, pero no penséis que la cosa acaba aquí. Ahora tendréis que huir de la estancia, ya que al derrotar a Bowser habéis roto un pilar base. Para poder escapar tendréis que hacer lo impensable: Capturar a Bowser

Super Mario Odyssey

Huye de la luna controlando a Bowser

Una vez tengáis el control de Bowser, romped todas las rocas que veáis con zarpazos y no os detengáis bajo ninguna circunstancia. Una vez pasada la zona con los muros, corred hacia el final teniendo en cuenta que los bloques amarillos caerán al suelo y que todo los bloques que piséis se convertirán en amarillos. Avanzad por el camino de la izquierda por donde podéis subir y romper la gran columna para que os dé el acceso a una tubería. 

Aquí superad la Fase 2D como Bowser y ascended sin entreteneros, ya que las plataformas irán cayendo. Una vez arriba, seguid avanzando y romper todos los muros con zarpazdos hasta encontrar uno metálico que debéis romper. En la sala, tendréis que romper las cuatro columnas teniendo cuidado de donde pisáis y de lo que hay sobre vosotros. Rotas las cuatro, golpead el pilar del centro, entrad en el ítem que os transforma en chispa y habréis acabado la historia principal del juego.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.