Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Energilunas

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre dónde están todas las energilunas del Reino de las Ruinas

Ya puedes consultar la localización de todas las energilunas de Super Mario Odyssey.

A lo largo del juego encontraréis múltiples Energiluna según vayáis recorriendo los Reinos. Es por ello que, para que no perdáis ningún detalle, en esta página os detallaremos todas las Energilunas que podéis localizar en el Reino que da nombre a esta sección. En este caso, tratamos con el Reino de las Ruinas, cuya historia principal podéis ver en el siguiente enlace. Dicho esto, es hora de que descubráis todas las Energilunas disponibles en esta zona: 

1º Combate contra el señor del rayo

Multiluna parte de la Historia Principal del Reino de las Ruinas

2º Vetusto cofre del tesoro

Para alcanzar esta luna tenéis que ir hacia abajo (a la izquierda), en lugar de subir por el camino estándar. Seguid por el bordillo hasta llegar al otro lado donde hay un cofre. 

3º Subida a la Torre Ruleta

Subid por el cohete que hay frente al Señor del Rayo. Simplemente tendréis que avanzar por las zonas pulsando los Interruptores P azul , los cuales sirven para detener las plataformas 2D (roja, azul o verde). En caso de que os equivoquéis, hacer el salto bomba en el pulsador para reiniciarlo. Tendréis que colocarlo de tal forma que cada vez que veáis monedas sabréis que están en su sitio.

4º Freno a la Torre Ruleta

En la zona anterior, cuando lleguéis a la sección con los Koopa, podréis golpear el rojo de la zona superior izquierda. De esta forma, podréis empujarlo hacia la izquierda, pudiendo romper bloques que abrirán el camino a otra tubería. Salid por esta para colocar las plataformas en su zona más baja para coger la luna. 

5º Peach en el Reino de las Ruinas

Más información Dónde está Peach

Energiluna desbloqueables al conseguir la Roca Lunar

Más información en Dónde están las Rocas Lunares

6º Tiene asta la cosa

Lanzad a Cappy a uno de los cuernos del señor del rayo (el que brilla) y dejad pulsado Y.

7º Arco en ruinas

Subid al arco que hay junto al pivote que da acceso a la zona en la que lucháis contra el jefe. Allí veréis una zona brillante. 

8º Deporte ruinoso con escombros

En la zona del jefe, veréis una roca que si la golpeáis dejará escapar un brillo. Es muy resistente, por lo que cogedla y lanzadla desde lo alto de la cabeza del dragón para que coja altura.

9º Placaje a las momias

Entrad por la tubería gris junto a la Odyssey. Desde aquí id hacia el final para accionar la palanca que libera al enemigo con traje de Rugby. Subid tras capturarlo la cuesta para romper la jaula de la luna. 

10º Maldición de las momias

En la zona anterior, volved a la zona de entrada y derrotad a la momia con brillos.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.