Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Monedas Locales

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre cómo conseguir todas las Monedas Locales del Reino Sombrero

Consulta el listado con la localización de todas las Monedas Moradas de Super Mario Odyssey

Uno de los contenidos que esconde 'Super Mario Odyssey' en sus entrañas es el de las Monedas Locales, es decir, monedas especiales de cara Reino que a su vez tienen un uso particular, siendo la única forma de conseguir algunos extras como trajes especiales en las tiendas de Crazy Cap. Y dentro de todo lo mencionado, el Reino Sombrero no es ninguna excepción, estando repartidas por todo el Reino un total de 50 monedas locales. A lo largo de las siguientes líneas, y siempre acompañadas de unas galerías donde podéis ver su localización, podréis conseguir hasta la última de estas Monedas. Sin más dilación, podéis verlo a continuación: 

Monedas 1-23

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 1-3: Junto a la Odyssey tras una colina. 

Monedas 4-6: Junto a la Odyssey en un charco. 

Monedas 7-9: Sobre el arco de entrada de la villa. 

Monedas 10-12: Tras unas cajas apiladas tras la tienda. 

Monedas 13-15: Tras unos pivotes junto a la tienda.

Monedas 16-19: Sobre un sombrero que hay al este de la villa. Tendréis que llegar volando. 

Monedas 20-23: Bajo una zona de la villa, en filas en la niebla. Para cogerla tenéis que ir volando. 

Monedas 24-50

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 24-27: Bajo el puente que conecta con la Torre. Llegad volando a ellas. 

Monedas 28-31: Dentro de la torre antes de empezar a ascender. Cogedlas usando una rana y subiendo por bloques invisibles en el muro por el que entráis. 

Monedas 32-36: En una columna dentro de la torre según vas subiendo como rana. 

Monedas 37-39: Dentro de la Puerta Sombrero Dorado de la cima, las encontráis a mitad de camino. Cogedlas saltando con ZL cuando estéis encima. 

Monedas 40-43: Por la Puerta Sombrero Dorado junto al pueblo (cerca de las monedas 20-23). Dentro capturad una rana y subir hasta cogerlas todas en una plataforma pegada a la pared en lo más alto. 

Monedas 44-47: En una zona oculta junto al espantapájaros nº2. En caso de que no lo hayáis desbloqueado aún, usad de guía la casa con la Luna y el Villachisteante que dice que no le tiene miedo a los Goomba Alados. Detrás de este casa, bajando un nivel, encontraréis el pasaje que os lleva a la moneda. 

Monedas 48-50: En la Puerta Sombrero Dorado que hay a mitad de la Torre Sombrero. Para alcanzarla id volando con el Goomba que está en el puente previo e id a la cara opuesta a la entrada de la torre. Una vez dentro, en una zona de veneno y olas donde hay varias esquirlas, seguid hacia la zona donde está la luna. Aquí fijaos en que en la reja de abajo hay un hueco para pasar. Cuando no haya olas hacedlo y así llegaréis a una nueva sala con las monedas en una plataforma.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.