Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Monedas Locales

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre cómo conseguir todas las Monedas Locales del Reino Arbolado

Localiza todas las Monedas Moradas de Super Mario Odyssey

Uno de los contenidos que esconde 'Super Mario Odyssey' en sus entrañas es el de las Monedas Locales, es decir, monedas especiales de cara Reino que a su vez tienen un uso particular, siendo la única forma de conseguir algunos extras como trajes especiales en las tiendas de Crazy Cap. Y dentro de todo lo mencionado, el Reino de Arbolado no es ninguna excepción, estando repartidas por todo el Reino un total de 100 monedas locales. A lo largo de las siguientes líneas, y siempre acompañadas de unas galerías donde podéis ver su localización, podréis conseguir hasta la última de estas Monedas. Sin más dilación, podéis verlo a continuación: 

Monedas Locales 1-17

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 1-2: Cerca de la tienda Crazy Cap y frente a la esfinge, sobre un árbol. Subidlo como si fuese un poste. 

Monedas 3-5: Tras la tienda Crazy Cap. 

Monedas 6-8; Cerca de la Odyssey metidas en el tronco de un árbol.

Monedas 9-11: Cerca de la Odyssey tras un árbol. 

Monedas 12-14: Justo detrás de la Odyssey. 

Monedas 15-17: Siguiendo el camino elevado tras la Odyssey, se encuentran flotando en el aire. Usad a Cappy para cogerlas. 

Monedas Locales 18-46

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 18-20: Una vez llegue a las zonas donde puedes capturar a la primera cebolla, hazte con una y estírate. De esta forma alcanzarás las monedas.

Monedas 21-27: Cuando salgas por el pasaje tras el Hermano de Fuego y la palanca, veréis a la izquierda dos filas de Monedas. Una cogedlas usando al Cebolleto que se encuentra cerca. Para la otra hilera tendréis que ir por la zona trasera (donde estan los Goomba) y entrar agachados. 

Monedas 28-34: Dejaos caer desde el Banderín de Inicio de la Ruta del Hierro y podréis ver dos grupos de monedas cercanos. El que se encuentra al final de una plataforma requiere que no os paréis. 

Monedas 35-38: Desde el banderín Inicio de la Ruta del Hierro, id al oeste, cerca de donde está Cotorrete. Una vez allí, veréis cerca dos Cebolleto y Bloques Grises. Subios a ellos y alcanzaréis las monedas. 

Monedas 39-40: Al lado del banderín anterior. 

Monedas 41-43: Nada más bajéis de la zona elevada de la palanca, meteos por un pasaje que obstaculiza la esfinge. Las monedas están sobre una plataforma. 

Monedas 44-47: Sobre unos bloques grises en el laberinto rojo. 

Monedas Locales 47-69

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 48-51: Avanzad por los corredores de flores y hierba que crean las Plataformas P hasta llegar a una plataforma con una vieja torre al lado. Si vais saltando entre las plataformas oxidadas, y antes de llegar a la cima, veréis las monedas. 

Monedas 52-54: En el interior de la torre que da acceso a la batalla de los secuaces de Bowser, avanzad por la primera hilera de flores hasta capturar a un Cebolleto. A continuación dad marcha atrás y subid a la primera plataforma móvil. Estirad las piernas para alcanzar las monedas. 

Monedas 55-57: Una vez la semilla crezca en un tallo que podréis escalar, las veréis a un lado, pudiendo saltar a por ellas o lanzándoles la gorra o bien entrad como un Cebolleto y estirarte.

Monedas 58-60: Cerca de la zona donde está la Goomba chica con sombrero. Para alcanzarlas tendréis que ir por detrás, subir una pequeña cuesta y hacer un salto tras un salto bomba para alcanzarla. 

Monedas 61-63: En lo alto del Gran Muro. Lo mejor que podéis hacer es ir desde el banderín. 

Monedas 64-66: Mucho ojo con estas, ya que están muy ocultas. A la derecha del muro habrá una serie de plataformas. Simplemente saltad usando el Salto normal o el de longitud para llegar a ellas. Si os caéis, usad un Banderín como Punto rápido. 

Monedas 67-69: Id por la Puerta Sombrero Dorado que hay a la derecha de la gran cuesta que debéis subir con flores cohetes. Una vez allí, seguid hasta el final y llegará un punto en el que tendréis que hacer Salto Escalada. Allí están las monedas. 

Monedas 70-76

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 70-72: Pasando por la puerta Sombrero Dorado que hay justo al final de la cuesta que tienes que atravesar con flores-cohete. Aquí tendréis que descender en un ascensor controlando un tanque. Las monedas las encontráis en la zona de los Hermanos Fuego. Simplemente derrotarles y cogerlas usando el salto escalada.

Monedas 73-76: Regresad a donde estaban los Broodals. Allí veréis a lo lejos del banderín las monedas. Simplemente saltad abajo con cuidado de no caeros y seguir por las vigas hasta llegar a ellas.

Monedas 77-100

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 77-79: En la zona con los Fuzzy a la que accedéis por la tubería del lago. 

Monedas 80-82: En el Corazón del Bosque, sobre un tronco elevado. 

Monedas 83-85: En el corazón del Bosque, dentro del tronco de un árbol. Para ello tendréis que mover una roca con un ítem verde sobre ella. 

Monedas 86-88: Sobre otro tronco de la misma zona. 

Monedas 89-92: En el mirador junto al Planeosaurio. 

Monedas 93-95: En la zona de nubes a la que se accede por el tallo del mirador (lanzando una semilla en la maceta). 

Monedas 96-97: Sobre un árbol al que llegáis saltando desde la entrada del Jardín secreto.

Monedas 98-100: Bajo la zona tras pasar el Laberinto Rojo. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.