Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Gana el Gran Premio del Reino del Hielo

Nada más llegar veréis que este Reino se caracteriza por tener una visión prácticamente nula, ya que llegaréis en mitad de una ventisca. Lo que tenéis que hacer es seguir el camino hasta caer a un nivel más bajo. Si no os desviáis, llegaréis a un banderín donde tenéis que avanzar sobre la nieva amontonada para llegar a una aldea subterránea. Una vez aquí, os dirán que Bowser ha sellado el pasaje, por lo que tendréis que superar varias pruebas para abrir dicho sello y poder avanzar. En primer lugar, tened en cuenta que podéis hacer esta parte de la historia en el orden que querías. Nosotros lo haremos de izquierda a derecha en el sentido de las agujas del reloj. 

Por ello entrad por la puerta de la izquierda y avanzad por este nivel lleno de veneno. Como veréis, habrá unos grandes enemigos con forma de nubes que podéis capturar, aunque antes tendréis que quitarles el gorro navideño. Avanzar todo el nivel usando las capacidades para soplar de estos enemigos, lo que os ayudará a abrir el camino. Una vez lleguéis al final, capturad la nube que puede moverse con total libertad por el escenario y en la plataforma con la tubería tirad al lago venenoso a todos los Pinchones para que aparezca la luna. 

Tras esto, volveréis a la zona central y tocará ir a la segunda puerta de la izquierda. Aquí id ascendiendo para enfrentaros a los Broodals. Es un combate bastante similar al visto en el Reino del lago, por lo que no tendréis demasiadas dificultades. A continuación toca ir a la derecha de arriba, donde tendréis que coger 5 esquirla. Absolutamente todas están a la vista, por lo que no tienen la más mínima dificultad. Para subir al siguiente nivel simplemente esperad a que las sombras del suelo estén bajo vosotros y saltad cuando se eleven y vayan a cerrar la boca. Así llegaréis a la luna. 

Gana en el Gran Premio de Friolandia

Para la última luna entrad por la entrada de la derecha, donde tenéis que poseer a un Goomba para no resbalaros por el suelo. Asimismo, no es necesario hacerlo, pero conseguir todos los Goomba os ayudará a obtener Energilunas extras y monedas locales. Sea como fuese, seguid adelante haciendo caer los carámbanos al colocaros bajo su sombra (quitaos antes de que sea tarde). De esta forma, según avanzáis, crearéis un camino que terminará pasando a un nivel superior por el que tenéis que saltar. Una vez arriba, veréis una plataforma de hielo. Lo que tenéis que hacer es hacer que caigan los carámbanos en tres puntos que rodean la plataforma. De esta forma, a misma caerá, dando acceso a la energiluna. 

Una vez volváis a la capital, dejaos caer por la trampilla para llegar a la zona donde se juegan las carreras de este reino. Al hablar con algunos personajes os dirán que un corredor no quiere participar. Id por la única entrada que hay y lo encontraréis. Simplemente capturadlo con Cappy y volved a la zona central. Al hablar con el monarca de este reino, empezarán las carreras. Antes tendréis un entrenamiento que podréis parar en cualquier momento. Hecho esto, simplemente recorred el circuito usando B para botar y aprovechando los giros y ángulos para propulsaros. Tened en cuenta que varios botes seguidos crearán una cadena que os dará más potencia. Una evz ganéis (podéis reintentarlo si no lo conseguís), obtendréis la Multiluna.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.