Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Conoce la historia detrás de Super Mario Odyssey

Quizás comentar la historia que puede tener un juego de Mario sea hablar de más, pero en el caso de 'Super Mario Odyssey', y al igual que pasó en su día con el primer Galaxy, no podemos obviar el hecho de que se nos presenta una breve reseña en la cual, como sorpresa y colofón, Peach es secuestrada por Bowser, aunque en esta ocasión con el objetivo de convertirla en su esposa. De por sí esta premisa vendría a confimar uno de los rumores más comentados a lo largo de estos años, y es que el Rey de los Koopa tendría motivos amorosos para secuestras a la princesa en todos estos años. Sin embargo, en el título de Nintendo Switch la trama va más allá. 

Cappy, un aliado inesperado con sus propios motivos

Como se pudo ver desde su propia presentación, Mario no estará sólo en esta aventura y es que junto a él se encuentra un aliado inesperado Cappy, una peculiar criatura con forma de sombrero y que se embarca en esta aventura junto al héroe y justiciero del Reino Champiñón tras el secuestro de su hermana pequeña, Tiara, la cual se encuentra junto a Peach. De esta forma, ambos protagonistas se unen para salvar a sus damiselas en apuros de las garras de Bowser, para lo cual tendrán que recorrer decenas de Reinos repartidos por todo el mundo a bordo de la Odyssey, su nave particular que podrán decorar y personalizar a su gusto. 

Super Mario Odyssey: Una aventura con mucha personalidad

De la misma forma, la unión de estos dos personajes, Mario y Cappy, no será usual, y es que ambos juntos consiguen que todos los habitantes de los diferentes reinos se pongan bajo sus órdenes gracias a la habilidad de Cappy, quien puede tomar el control de cualquier enemigo y personaje del juego para poder enfrentarse a todos los peligros que se encuentren a su paso. A sabiendas de todo esto ¿podrá Mario ganarse finalmente el amor de Peach? ¿o será Bowser quien la acabe llevando al altar?

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.