Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Consigue la primera energiluna en Reino de las Cataratas

Tras la llegada al Reino de las Cataratas, deberemos encontrar el medio de transporte que Mario y Cappy necesitan para seguir recorriendo el mundo. Tras pasar el banderín, deberemos seguir hasta el lugar donde hay un Chomp-Chomp que podremos capturar. Una vez capturado, debemos movernos en dirección contraria a la roca que brilla para que tensemos una cuerda. Cuando soltemos la palanca de movimiento el Chomp-Chomp romperá la piedra y podremos recoger nuestra primera energiluna.

Consigue hacerte con la Odyssey

Con la primera energiluna obtenida, podremos atravesar un puente que nos llevará a ver una nave algo deteriorada. Lanzando la gorra sobre su globo terráqueo podremos darle energía gracias a la energiluna que obtuvimos hace unos momentos, pero necesitaremos hasta cuatro más para poder continuar nuestra odisea.

En este momento se abren las puertas a la exploración, aunque para ir directos al grano en cuanto a historia se refiere, la mejor opción es subir hasta el lugar donde hay tres Chomp-Chomp y capturar al más grande para abrir paso entre las piedras. Podremos pasar entonces por el banderín del Puente de Piedra y siguiendo el camino recto volveremos a encontrar un Chomp-Chomp que si lanzamos contra la pared desbloqueará el acceso a una tubería que nos deparará a una fase clásica 2D.

Enfrétate al Jefe del Salto del Fósil

Subiendo todo recto pasaremos el banderín Sobre el Salto del Fósil, donde capturando un Chomp-Chomp podremos abrir paso ante el enfrentamiento contra un nuevo jefe final. El truco está en capturar el Chomp-Cadenas y lanzarlo contra el enemigo cuando la cadena esté muy tensa. Repitiendo el ataque tres veces venceremos al enemigo y podremos obtener la multiluna sobre la catarata, que se traduce en hasta tres energilunas. Hecho esto, solo nos faltará una energiluna para poder partir hacia el próximo Reino, puedes consultar el listado de lunas del Reino de las Cataratas en este enlace.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.