Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Monedas Locales

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03

Descubre cómo conseguir todas las Monedas Locales del Reino Perdido

Hazte con todas las Monedas Moradas de Super Mario Odyssey

Uno de los contenidos que esconde 'Super Mario Odyssey' en sus entrañas es el de las Monedas Locales, es decir, monedas especiales de cara Reino que a su vez tienen un uso particular, siendo la única forma de conseguir algunos extras como trajes especiales en las tiendas de Crazy Cap. Y dentro de todo lo mencionado, el Reino Perdido no es ninguna excepción, estando repartidas por todo el Reino un total de 50 monedas locales. A lo largo de las siguientes líneas, y siempre acompañadas de unas galerías donde podéis ver su localización, podréis conseguir hasta la última de estas Monedas. Sin más dilación, podéis verlo a continuación:

Monedas 1-14

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 1-3: Desde la Odyssey, partid hacia la celda donde se encuentra atrapada la Energiluna. Antes de subir por las plataformas, id por la derecha hacia el gran bloque gris y ahí veréis las monedas cerca del borde.

Monedas 4-5: Cerca de la Odyssey veréis dos monedas colocadas sobre un árbol. Subid por ella escalando por el tronco y subid a las hojas. 

Monedas 6-8: Subid a la zona donde se encuentra la luna atrapada en un bloque de piedra (junto a otra en un saliente del acantilado). Ahí veréis una cascada que llega hasta el mar venenoso. Simplemente cae y cuando tengáis las tres empezad a hacer el salto escalada para ascender antes de caer en el mar. 

Monedas 9-12: Subid al nivel donde habéis vencido al Buitre que raptó a Cappy. Aquí veréis 4 monedas encima de la zona de veneno. Capturad a uno de los Floruga tropicales y podréis coger las 4. 

Monedas 13-14: En el camino hacia la celda donde está la energiluna, tenéis que girar hacia la izquierda, por un camino con varias Floruga tropicales y con anillos dorados. Sobre una raíz veréis las monedas. 

Monedas 15-33

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 15-17: Dentro de la fase 2D cerca de un banderín al oeste. Podéis acceder a la misma por una tubería tras una puerta Sombrero Dorado. Para cogerlas subid al bloque ?.

Monedas 18-19: Las encontraréis subiendo por el poste de la plataforma giratoria que está más cerca del banderín anterior. 

Monedas 20-25: Estos dos grupos de Monedas se encuentran encima y debajo de la primera plataforma giratoria. Subid por ella para alcanzar el primer grupo de 4. El segundo grupo podréis cogerla saltando desde las plataformas donde estaba el buitre. 

Monedas 26-28: Desde la plataforma giratoria anterior id a la otra, donde además hay una estrella. Allí veréis las tres monedas tras una Floruga Tropical.

Monedas 29-31: Justo donde coges las tres monedas anteriores, capturad la Floruga e id a la zona que está en la esquina de al lado. Ahí veréis 3 monedas más. 

Monedas 32-33: En el camino a la zona más alta, donde está la Tienda Crazy Cap, habrá un momento donde hay unas flores junto a un risco. Si seguís hacia adelante, hacia el acantilado, encontraréis las dos monedas.

Monedas 34-50

Galeria de imágenes -

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Monedas 34-36: Tras la Odyssey, la verés en una isla apartada en la que podéis llegar con un par de saltos. 

Monedas 37-39:  Las encontraréis en una pequeña cueva tras un bloque que podéis romper. Para poder llegar hasta estas monedas tendréis que dejaros caer por uno de los laterales desde la cima donde se encuentra la tienda Crazy Cap. Tened  en cuenta que estará a la izquierda del pulsador rojo que se activa con un salto bomba. 

Monedas 40-42: Cerca de la ciénaga, flotando en mitad del aire. Para llegar a ella, podéis llevar a una Floruga o usando el Planeosaurio. 

Monedas 43- 44: Junto a las anteriores en una rama saliente. 

Monedas 45-46: Sobre una de las palmeas de la ciénaga superior. 

Monedas 47-50: En una isla del norte a la que tendréis que llegar con el Planeosaurio. Es necesario que calculéis muy bien el aterrizaje. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.