Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Enfrentamiento contra Bowser

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Vence a Bowser y rescata a Peach y Tiara

Mientras voláis al Reino Urbano, y como es costumbre ya, Cappy mantendrá una charla con Mario comentándole algunos trucos del juego. Sin embargo, en esta ocasión será diferente, y es que mientras voláis hacia el otro lado del océano podréis ver que habéis alcanzado el barco de Bowser. Llegó la hora del primer enfrentamiento contra este enemigo. Ambas naves aterrizarán frente a frente, por lo que simplemente avanzad unos metros hasta que salte una cinemática donde podréis ver todos los preparativos de la boda. Parece que el tiempo apremia, por lo que habrá que luchar contra Bowser para salvar a las chicas. 

El enfrentamiento contra Bowser

La lucha contra Bowser se divide en tres fases diferentes, cada una más complicada que la anterior. Para derrotarle, tendréis que lanzar a Cappy contra el sombrero que os lanza, el cual viene con puños a sus lados. Hecho esto, cogedlo para que os lo pongáis encima y rápidamente id a por él. Una vez frente a frente, empezad a golpeadle hasta que caiga. Hecho esto, empezará la segunda fase, idéntica a la anterior con la excepción de que lanzará sombreros fantasma que podemos hacer desaparecer con Cappy. Además, nos darán corazones si hemos perdido alguno. Asimismo, cuando le quitemos el sombrero además de moverse lanzará bolas de piedra que podemos destrozar a base de puñetazos. Repetid el proceso para derrotarle. La tercera fase es igual a la anterior en apariencia, pero cuando estéis frente a frente llegará un punto en el que Bowser hará aparecer una barrera. Seguid golpeando y cuando veáis que va a dar un golpe con la cola, saltar hacia atrás. De esta forma se mareará y tendréis la oportunidad de darle el golpe de gracia. 

Tras esto, ved la cinemática e iréis al siguiente Reino.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.