Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Energilunas

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre dónde están todas las energilunas del Reino Cúmulo

Consulta donde puedes localizar todas las energilunas de Super Mario Odyssey.

A lo largo del juego encontraréis múltiples Energiluna según vayáis recorriendo los Reinos. Es por ello que, para que no perdáis ningún detalle, en esta página os detallaremos todas las Energilunas que podéis localizar en el Reino que da nombre a esta sección. En este caso, tratamos con el Reino Cúmulo, cuya historia principal podéis ver en el siguiente enlace. Dicho esto, es hora de que descubráis todas las Energilunas disponibles en esta zona: 

1º Retratista de Goomba

Bajad por la tubería del centro de la sala. Accederéis a una zona donde un Toad os propone un minijuego en el que tenéis que poner todos los atributos de un Toad en posición, obteniendo para ello 60 puntos al menos. Para ello, tenéis la siguiente imagen como guía, aunque tened en cuenta varios factores: 

Las pupilas deben de estar en el lado superior. 

Las cejas sobresalen de la cabeza (por su parte más gruesa). 

Super Mario Odyssey

2º Peach en el Reino Cúmulo

Más información en Dónde está Peach

Energiluna desbloqueables al conseguir la Roca Lunar

Más información en Dónde están las Rocas Lunares

3º Enterrada entre las nubes

Teniendo en cunta que en la plataforma central hay 8 zonas elevadas, id a a que está en el sudeste, a dos de Peach y 1 del Toad. Ahí usando la Vibración de los mandos haced un Salto Bomba donde más vibren para sacar la luna. 

4º En lo más alto de las nubes

Id hacia el oeste y veréis varias plataformas por Sombreros-Nubes que podéis activar con Cappy. Tras tres plataformas, llegaréis a una plataforma en la que si hacéis un Salto Bomba podréis llegar a la zona más alta. Seguid por el camino de Sombreros-Nubes hasta la luna. 

5º A través del mar de nube

Donde se encuentra la Roca Lunar, bajad por esa zona y avanzad de una Nube-Sombrero a otra hasta llegar a la llave que desbloquea la energiluna.

6º Notas que suben y bajan

Id al este y usad un Salto Bomba en la plataforma para poder ascender. Una vez arriba, saltad a la nota musical y veréis como aparecen varias en todas las direcciones y a distinta altura. Lo que debéis hacer es lanzar a Cappy a todas ellas y según subís y bajáis. 

7º Retratista oficial de Goomba

Igual que la primera, sólo que ahora lo haréis sólo con el contorno de Goomba. Necesitáis 80 puntos. 

8º Rey del cubo

Bajad por la tubería para llegar al interior de las nubes con una fase 2D por la que avanzáis cogiendo esquirlas. Al final, cuando tengáis las cinco, os darán la luna. 

9º Sexta cara del cubo

Cuando lleguéis a la zona de lava de la luna anterior, cuando crucéis la zona y antes de bajar, saltad para encontrar bloques invisibles junto a la tubería. Subid en ellos y pasad a la siguiente estancia para llegar a la energiluna.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.