Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Resuelve el problema de los Jardineros a vapor en el Reino Arbolado

Nada más empezar te contarán que en esta zona se encuentra un misterioso ramo, siendo este el objetivo de Bowser. Asimismo, al aterrizar verás que las máquinas que pueblan esta zona se han vuelto locas, por lo que habrá que solucionar este problema también. Para avanzar por el nivel simplemente tendréis que ir por la zona elevada que hay tras la Odyssey. Subid gracias a una roca y recorrer este pasaje hasta alcanzar una zona donde encontarréis dos Cebolletos, seres con forma de cebolla que inicialmente estarán cubiertos por macetas. Rompedlas con Cappy y capturad uno para avanzar. Seguid por este camino hasta encontrar a un Hermano de Fuego. Pasad de él. Una vez subáis la plataforma que hay tras de sí, salid con ZL y accionad la palanca para pasar a un nuevo acceso. 

Una vez aquí, dejaos caer e id a por el banderín cerca de la zona de las Plantas Piraña. Mucho ojo aquí, ya que el veneno nos quitará Vida, aunque podemos quitarle con Cappy. Asimismo, para vencer a las Planta Piraña tendremos que lanzar a Cappy y, cuando se lo hayan "comido", saltar sobre ellas. Una vez el campo de batalla esté limpio, subid por las plataformas hasta llegar a una zona conocida como Laberinto Rojo. Al salir enfrentad a las Plantas Piraña para conseguir la Energiluna. 

Subid a la Torre flotante y luchad contra los Broodals

Una vez venzáis a esta Planta Piraña, desbloquearéis una Plataforma P, con la que podréis activar un camino que os lleve por el abismo. Eso sí, no os paréis demasiado, ya que este desaparece con el tiempo. De esta forma, avanzar por este camino hasta llegar a la Torre Flotante, lugar donde nuevamente tendréis que activar estas Plataformas P para crear caminos que os lleven a lo más alto del nivel. Una vez allí, salid para enfrentaros a los Broodals

Mucho ojo con este enfrentamiento, ya que el enemigo lanzará ese veneno que tanto os habrá molestado antes. Es por ello que lo mejor es acabar con él cuanto antes. Para ello, lanzad a Cappy cuando empiece a absorber aire y cuando pierda su sombrero saltad sobre él. Tras esto, se moverá por toda la zona dejando veneno tras de sí, por lo que alejaos a la zona de flores para estar a salvo. Cuando veáis que para, lanzad a Cappy para dispersar el veneno y abrir un camino hacia él y repetid el proceso. Al vencerle, obtendréis una Multiluna

Camino al jardín secreto

Como veréis, al volver a la Odyssey la historia de este Reino continúa. Id por el lugar que antes tapaba la esfinge y volver a la zona anterior, capturando un tanque para destrozar las rocas. Pasad a la nueva estancia para coger una semilla tirando de una palanca y plantadla para que el tallo crecza. Unavez arriba, pasad por el banderín y subid al cohete usando los bloques (visibles y ocultos). Esto os llevará a una zona donde encontrad las esquirlas de este reino: 

Una nada más entrar. 

Otra siguiendo recto desde el cohete hasta una plataforma baja. 

Otra yendo hacia los Goomba. 

Otra en una zona suelta en la que tendréis que llegar como Paragoomba. 

La última se encuentra bajo las plataformas. Llegad ahí con un Paragoomba.

Hecho esto, regresad a la zona anterior. Una vez aquí, avanzad por la zona de los Goomba hasta llegar a otra llena de tanques. Aquí controlad a uno y disparad a los otros para que no os molesten. Hecho esto, disparad a las rocas del muro para abrir un camino. Asimismo, si disparáis a la esquina superior izquierda encontraréis una Energiluna. Una vez arriba, tendréis que ir a por las flores especiales, las cuales os permitirán subir la encuesta empinada que tenéis frente a vosotros. Una vez arriba, capturad un tanque y disparad a los otros para que no os molesten. Tras esto, id al final y disparad a las plataformas giratorias con la cara de Bowser, lo que abrirá el camino y os dará una energiluna. Tras esto, toca enfrentarse al jefe final. Antes podéis conseguir tres corazones extras rompiendo un muro que hay cerca del inicio de este nivel (tras subir la cuesta). Una vez cogido, saltad al abismo.

Cuando lleguéis abajo, tomar el control del Cebolleto y no lo dejéis escapar. Tenéis que usarlo para vencer al jefe. Primero golpeadle por debajo estirando las piernas para que empiece el combate, momento en el cual hará aparecer tres grandes bloques. Vuestro objetivo es destrozar los tres justo cuando estéis bajo ellos, estirando las piernas para golpear el centro. Si lo hacéis bien, desaparecerá. Una vez que destrocéis cada grupo, el jefe dará la vuelta y podréis golpearle en la zona baja del centro estirando las piernas. Tendréis que hacer esto tres veces, golpeando los bloques más rápido y esquivando todos sus ataques (cuando necesitéis saltar, estirad y soltad el botón en el momento justo). Hecho esto, coged la Multiluna y habréis acabado con este Reino. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.