Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Salva el Reino Ribereño de las garras de Bowser

Nada más llegar aquí veréis que hay un enemigo con forma de pulpo en lo alto de una gran torre, por lo que ya sabréis cual es el enemigo a batir. Asimismo, cuando lleguéis, veréis que hay varios puntos iluminados en el mapa, siendo estos vuestros objetivos. Lo que debéis hacer, en el orden que prefiráis, es ir pulsando (con un Salto Bomba), cada interruptor que veáis, lo que hará que el enemigo reciba daño, al mismo tiempo que os lanzará bolas con pinchos entre otras cosas. Asimismo, tened en cuenta que cada interruptor equivale a una luna. Ahora bien, yendo por el orden que viene por defecto en el juego, tendréis que pulsar los siguientes interruptores: 

La primera se encuentra en una zona elevada cerca de la playa. Para cogerla, capturad un enemigo con forma de pulpo dentro de una burbuja, lo que os permite propulsaros y ascender. Una vez lleguéis a lo más alto (pudiendo recargar cada vez que toquéis el agua), hacer el Salto Bomba tras coger la luna. 

La segunda se encuentra en lo alto del faro, aunque llegar hasta él no será tan fácil. Para ello id a la zona noroeste del mapa y allí encontraréis a dos lugareños que os dirán que ese foso es demasiado profundo para que lo nade una persona. Simplemente lanzaos dentro y una vez lleguéis a la zona inferior capturad a un Cheep Cheep. Avanzad por toda la zona, donde habrá barracudas hasta llegar al final, donde ascenderéis a lo alto del faro. Allí repetid el proceso anterio. 

La tercera se consigue en la zona nordeste, en la Isla Termal con lava. Para subir capturad a los enemigos pulpos en burbujas y subid a lo más alto. A continuación usad su chorro para limpiar la isla de lava. Llegado a un punto, conseguiréis abrir un acceso a la parte inferior de la lava, donde está la luna. Cogedla y la isla se limpiará por completo de la lava. 

La última la encontráis en la esquina sudeste, y tendréis que subir por una cuesta empinada por la que caen bolas con pinchos. Llegar a lo más alto esquivándolos y romper las cajas con Cappy. De esta forma, encontraréis la luna. 

Hecho esto tocará enfrentarse contra el jefe, el cual se pasea por todo el escenario. Es bastante sencillo de vencer. Simplemente tendréis que capturar al enemigo con forma de pulpo, y, hecho esto, colocaos sobre el jefe para quitarle toda la lava. Hecho esto, repetid dos veces esta jugada, teniendo cuidado de no quedaros sin agua y de que no os pille con sus tentáculos, para acabar con él. De esta forma, habréis acabado la historia de este Reino.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.