Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2021) ▷ Trucos + Secretos


Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2021) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Introducción

Angel de la Iglesia
05/04/2021 10:49
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Guía paso a paso Super Mario Odyssey para conseguir el 100%

¡Bienvenidos a nuestra guía de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch! En este espectacular plataformas con zonas abiertas de Mario tendremos que hacer frente a toda clase de retos, siendo el principal de todos hacernos con las Energilunas y las Monedas Moradas repartidas por todos los reinos que conforman el mundo de Super Mario. Por ello, en la presente guía podréis descubrir todo lo necesario para completar el título de Nintendo Switch al 100%. 

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Trucos y secretos

En Super Mario Odyssey para Nintendo Switch hay toda clase de secretos escondidos, ya sea tomando la forma de Energilunas, siendo 999 el total que podremos conseguir, así como diferentes extras, como la localización de Peach y Yoshi en el juego. Dicho todo lo anterior, seguid leyendo para descubrir más sobre estos secretos

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Historia Principal

Pese a que no tenga un argumento demasiado elaborado como tal, la historia  de Super Mario Odyssey nos llevará por todo el mundo para conseguir de esta forma reunir las suficientes Energilunas que alimenten el moto de la Odyssey, nuestra nave que nos llevará a más de 10 Reinos diferentes llenos de secretos. Por ello, seguid leyendo para descubrir todo lo que hay que hacer en estos Reinos

Comienzo de la aventura

Reino Sombrero

Reino de las Cataratas

Reino de las Arenas

Reinio del Lago

Reino Arbolado

Reino Cúmulo

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Reino Perdido

Reino Urbano

Reino del Hielo

Reino Ribereño

Reino de los Fogones

Reino de las Ruinas

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Reino de Bowser

Reino Luna

Reino Champiñón

Imagen asociada al video 38189

¿Qué es Super Mario Odyssey para Nintendo Switch?

Super Mario Odyssey es la espectacular aventura de Mario, la cual sigue la estela de Super Mario 64 al ofrecernos mundos abiertos en los que conseguir diferentes objetivos para avanzar, con la diferencia de que en esta ocasión los coleccionables son 8 veces más que en la aventura original, pudiendo conseguir en el título hasta 999 Energilunas, siendo estas necesarias para avanzar por los diferentes reinos del título de Nintendo Switch

Sea como fuere, nuestra misión aquí será tanto conseguir rescatar a Peach de las garras de Bowser, el cual quiere obligar a la princesa a casarse con él, de la misma forma que habrá que salvar a la hermana de Cappy, nuestro fiel aliado que nos permite tomar el control de enemigos y objetos para poder superar todos los niveles. Juntos, Mario y Cappy se embarcarán en una aventura que irá más allá de lo visto anteriormente. Se embarcan en una auténtica odisea. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.