Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Rescata a Peach y a Tiara en el Reino de Bowser

Una vez hayáis pasado por el Reino de las Ruinas es hora de ir a la base del enemigo, es decir, el Castillo de Bowser, el cual en esta ocasión, como podréis apreciar, tiene una estética oriental. Avanzad hacia la puerta para que se abra y en el patio con los Goomba simplemente avanzad hasta la zona donde os podéis convertir en Chispa para pasar al siguiente. Aquí tendréis que tomar control de un enemigo con forma de pájaro, el cual os permite escalar por las paredes. Para ello, clavad el pico en la pared, tensadlo e id subiendo poco a poco. De esta forma podréis subir hasta la zona más alta y llegar al siguiente terminal para que os convirtáis en chispa.

En el siguiente patio, atravesad el patio de los Pinchones y esperad a que el siguiente enemigo golpeé el suelo. Tras esto, subid y hacer un salto bomba. De esta forma, podréis conseguir la Energiluna para seguir avanzando. En la siguiente zona habrá que conseguir 5 esquirlas mientras recorréis el escenario, las cuales se encuentran en: 

Bajo el cañón inicial junto a los pajaritos.

A la derecha de donde está la plataforma del cañón. La veréis sobre una hoguera.

A la izquierda del cañón, cuando vais a pasar a la zona contigua la veréis. Tendréis que usar un Pajarito para cruzar a la otra zona. 

En la zona con dos cañones y con varios bloques, la encontráis dentro de uno. Para romper los bloques lanzadle las bolas de cañón.

La última la encontraréis cerca de la plataforma de la Energiluna a la derecha tras uno de los muros (partiendo desde los cañones a la izquierda). Llegad hasta ella subiendo con un Pajarito.

Tras esto, coged la luna y seguir hacia adelante. 

Enfrentamiento con los Broodals restantes

Una vez tengáis la luna, seguid a la siguiente zona, donde está la tienda Crazy Cap. Tras esto, subid de nuevo a la sexta zona, donde tendrá lugar el enfrentamiento con los Broodals que quedan. Cada uno luchará dependiendo de la plancha negra sobre la que os pongáis, por lo que si vais a la de la derecha, lucharéis contra el Broodals verde del Reino Sombrero. El combate será mucho más complicado, por lo que para vencerlo lanzad a Cappy contra los sombreros que vaya lanzando. Primero quitarles los de la cabeza y romped los otros golpeándolos con Cappy para tener el campo libre. Cuando se quede sin sombreros, saltad sobre él. Repetid esto tres veces teniendo mucho cuidado con su ataque de campo (veréis una marca en el mapa), momento en el que tenéis que estar alejados. El segundo enfrentamiento es idéntico al del Reino de las Arenas, sólo que ahora lanzada más bombas. 

Tras vencerles, tocará ascender a lo más alto, usando para ello a los Picarito y atravesando las diferentes zona del castillo. En primer lugar coged un Picarito e id desde el foso de la derecha hacia lo más alto usando al Picarito en la pared. Tras esto, seguid por la pared (podéis ignorar al enemigo que lanza el bloque de piedra) y ascended por las plataformas giratorias calculando la tensión del pico. Tras esto, subir la pared por las plataformas que se mueven de derecha a izquierda y viceversa, de forma que llegaréis al final del gran frontón. Toca convertirse en chispa tras el banderín para el enfrentamiento final.

La batalla final contra los Broodals

Tras un animación en la que Bowser huirá con Peach y Tiara, es el turno de iniciar la batalla final contra los Broodals, los cuales usarán un gigantesco robot para deteneros. Para poder derrotarles, tendréis que golpear las cúpulas en la que se esconden, para lo cual tenéis que devolverle las bombas que os lancen cuando capturéis a un Picarito. Hecho esto, y una vez rompáis las armaduras de sus piernas, golpead a cualquiera que esté libre, subiendo con el pico del Picarito si es necesario. Eso sí, os recomendamos que empecéis por la Brodalls morado y el Broodals verde, ya que son los más difíciles de golpear y os conviene no repetir esto en las últimas jugadas. 

Según vayas derrotando a los Broodals, el robot irá sumando ataques, empezando por lanzar bolas de coañón a golpear fuerte el suelo, de ahí a lanzar una especie de aros y finalmente a lanzará ráfagas de todos sus ataques sin pausa para que respondáis. Una vez consigáis que caiga, habréis acabado con ello y podréis ir al siguiente reino siempre que tengáis 8 lunas de este reino. De esta forma, la Odyssey estará completa.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.