Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Evita la boda entre Peach y Bowser

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Impide la boda entre Bowser y Peach en el Reino Luna

Cuando lleguéis a la luna notaréis que la gravedad aquí es menor, lo que se traduce en poder saltar más alto. De esta forma, vuestro objetivo es llegar a la iglesia que ahí en el horizonte, para lo cual avanzad hasta que tengáis que saltar a otra zona de la luna (Salto longitud si tenéis dudas) y seguid por el puente para llegar al primer banderín. Aquí coged la flor cohete para propulsaros a la siguiente zona, donde veréis una entrada oscura a otra estancia y a un Toad. Entra por aquí y caeréis en una zona de lava. 

En esta zona la gravedad es completamente normal, por lo que mucho ojo. Bajad y capturad un Huesito alado para llegar al otro lado. Hecho esto, capturad un Tanque para avanzar por el escenario y coged una ampliación de la vida. Tras esto, capturad un huesito, esquivad las balas que os lancen y de esta forma llegaréis al otro lado de la estancia, donde debéis ascender para llegar a una zona donde pulsar varios interruptores con un Salto Bomba. El primero sacará una plataforma, en la cual tendréis que capturar un Hermano Martillo para abrir el camino a la siguiente zona. 

El segundo interruptor requiere que dejéis atrás al Hermano Martillo y capturéis una Floruga Tropial. Para ello, id avanzando donde os lo requieran de bloque en bloque. Tras esto, id directos al muro de rocas y cuando estéis cerca preparad a Cappy para lanzarlo, ya que aparecerá un Bill Banzai (como el Bill Bala pero gigante), al cual tenéis que golpear dos veces para capturarlo. Con esto en mente, avanzad usando de guía los aros dorados para llegar a una plataforma con un Mo-Guay. Accionad el interruptor y usar el Mo-Guay para ver por donde tenéis que pasar, ya que por tiempo limitado aparecerá un camino invisible. Eso sí, no avancéis con el Mo-Guay, ya que no os dará tiempo. Usad las Monedas Locales de guía para hacer los giros. Tras esto, subid a otra plataforma donde debéis capturar a enemigos con trajes de rugby para avanzar embistiendo las rocas. Capturad a los dos que hay para llegar al nivel superior, donde os espera el Broodals que conocisteis en el Reino de las Cataratas.

Para vencerla repetid la estrategia de la última vez. Es decir, golpead al Chomp Cadenas  para capturarlo, de tal forma que podáis controlarlo para tensar la correa y golpear a Mrs. Broode. Tendréis que repetir esto hasta tres veces, para lo cual hay que sumarle que cada vez tendrá más sombreros que quitar para poder efectuar la captura, de la misma forma que el enemigo ahora podrá realizar un movimiento por el que nos lanza el Chomp Cadenas. Al golpearle tres veces, acabaréis con ella y podréis volver a la superficie. 

Aquí mucho cuidado, ya que si os caéis tendréis que repetir todo desde el principio. Tocad el banderín e id a la iglesia. Empieza el combate final.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.