Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Cara más oculta de la luna

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Supera el desafío de la Cara Más Oculta de la Luna

Y llegados a este punto, tendréis el final de 'Super Mario Odyssey', el reto que pondrá a prueba todo lo aprendido. De por sí, para llegar primera a este reino final tendréis que haber recolectado un total de 500 Energilunas. Una vez hagáis esto, desbloquearéis la zona en la cual simplemente hay una energiluna, pero bastante difícil de conseguir. Asimismo, la zona se divide en varias fases: 

Goombas: Formad una torre y destruid al enemigo alado para que os dé un corazón plus con el que tendréis 6 puntos de vida. Sabes que os hará falta. 

Cruzar el poste: Una zona en la que tendréis que ir de poste en poste hasta llegar al otro lado. 

Cruzar las colinas: Habrá plataformas móviles en la lava que irán en dirección contraria al fondo. Id de una en una para llegar a una plataforma fija. 

Subir el nivel: Capturad una bola de lava para avanzar por los agujeros del suelo, debiendo esquivar los pinchos. 

Cebolleto: Al igual que ocurría en el Reino Arbolado, capturad un Cebolleto y subir por esta torre usando sus patas. 

Cintas de transporte chupadas: Con Yoshi, subid pegados a las paredes e yendo de una a otra hasta llegar a lo más alto. 

Hiedra: Seguid el camino de flores y responded al acertijo de Kin Triga para seguir avanzando. Asimismo, si elimináis al enemigo alado, obtendréis otro corazón que os dará seis puntos de vida. 

Fiesta de bloques: Nuevamente tendréis que ascender por las paredes de esta peculiar torre. 

Subterráneo elevado: Ahora con Planeosaurio tendréis que usar los corrientes de aire para llegar al otro lado. 

Bocado de lava: Avanzad saltando de tenedor en tenedor con cuidado de no caeros a la lava. 

Nubes de Erizonchos: En esta zona no veréis nada por las nubes, ni siquiera a los enemigos. Si sois buenos esquivando a base de saltos, activad los anillos de fuego para despejar el camino. 

Picarito el protagonista: Ahora capturad a este aliado para avanzar por estas paredes. Mucho cuidado con los saltos y el movimiento de estas paredes. 

Donkey Kond en el centro de la luna: En esta versión 2D, tendréis que derrotar a Donkey Kong como ya hicisteis en el Reino Urbano. 

Huye: Al igual que en el final boss, capturad a Bowser y avanzar. 

Ayuntamiento del cénit: Finalmente habréis llegado a la última fase. Tras un discurso de Cappy, podréis conseguir la energiluna escalando la torre. 

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.