Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Historia Principal

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Salva el Reino del Lago

Al bajar os dirán que han robado el mejor vestido de novia del reino. Los culpables han sido los Broodals, por lo que tendréis que llegar hasta su barco. Sin embargo, el camino ha caído, por lo que tendréis que buscar otra vía. Para ello, saltad sobre la flor del centro y llegad hasta la parte alta. Hecho esto, que Cappu captura ese extraño objeto, el cual resulta ser una cremallera con la que podréis pasar al nivel inferior. Una vez aquí, meteos en la zona de agua y empezad a nadar. 

Como buen nivel de agua que es, tendréis el oxígeno limitado (ya se sabe que Mario puede estar en el espacio, pero no bajo el agua), por lo que coged burbujas antes de llegar al final. Asimismo, nadad lo más rápido que podáis hasta encontrar a un Cheep Cheep, Seguramente en este punto habréis llegado a una zona amplia en la que habrá varios Cheep Cheep, un banderín y un viejo conocido de 'Super Mario 64'. Habrá que conseguir varias esquirlas, por lo que atended a lo siguiente:

La primera está sobre un pilar nada más entréis en esta sala. 

La segunda está en la zona baja dentro de una celda abierta. 

La tercera está tras unas cajas encajadas en una pared de la zona derecha mirando desde la entrada. Tendréis que ser Mario y usar a Cappy para romperlas. 

La cuarta la encontraréis en una zona elevada de la derecha, cerca de la ruta de Dorrie, el dinosaurio azul.

La quinta está dentro de una pecera con aire de la izquierda. Para cogerla entrad por el hueco de arriba. 

Tras esto, coged la Energiluna. A continuación tendréis que seguir por la zona conocida como Plaza del Agua, a la que podéis acceder desde diferentes puntos. Lo suyo es que capturéis un Cheep Cheep y entréis por el hueco más alto. Una vez aquí, saltad sobre una Plataforma P para abrid un pilar por el que podréis ascender. Arriba, id directos al barco, pasando de flor en flor y sobre unos Goomba dorados. Una vez lleguéis al Banderín, continuad para llegar a la Terraza, donde tiene lugar el combate contra los Broodals.

Para derrotarles simplemente lanzad a Cappy contra su sombrero cuando os lo lance, momento en el cual tendréis que saltar sobre él. Hecho esto, planead sobre su cabeza, pulsando ZL cuando estéis sobre él, para golpearle. Repetid esto tres veces  y obtendréis la Multiluna. Tras esto, es hora de poner rumbo a otro reino.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.