Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Ruta del turista en taxi.

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Descubre la ruta que sigue el turista en taxi por todos los Reinos de Super Mario Odyssey

Uno de los muchos aspectos que esconde 'Super Mario Odyssey' en su arsenal es que prácticamente en todos los Reinos habrá un tipo de Energiluna que no podréis conseguir a no ser que previamente hayáis seguido una cadena determinada por otros reinos. Hablamos en este caso del Turista en taxi, un curioso personaje del pueblo de Soltitlán que viaja junto a un taxista por todos los confines del juego, regalando una Energiluna con cada encuentro. 

Eso sí, no penséis que estos encuentros serán aleatorios, y es que el encuentro con este personaje vendrá predeterminado por una serie de pasos, de tal forma que tendréis que cumplir uno antes de pasar al siguiente. Y aplicado a este caso, encontramos que, por el ejemplo, el turista no irá al Reino Urbano hasta que hablemos con él en el Reino de las Arenas. Es por ello que, a continuación, os dejamos con la Ruta que sigue este personaje, así como el lugar donde podréis encontrarlo. 

1º Parada: Reino de las Arenas

El punto de salida lo encontráis en el Reino de las Arenas. Simplemente id al pueblo y hablad con él (está al lado del taxi). 

2º Parada: Reino Urbano

Lo encontráis en la ciudad de Nueva Donk nada más bajéis por el cable eléctrico como chispa. Hablad con él para que os entregue la primera luna. 

3º Parada: Reino de las Cataratas

Lo encontráis al bajar de la Odyssey, cerca del tablón de las Carreras Koopa.

4º Parada: Reino de los Fogones

Aquí encontráis a este personaje en la entrada del pueblo. 

5º Parada: Reino Luna

Lo encontráis detrás de la Odyssey, cerca de las vistas a la Tierra. 

6º Parada: Reino Champiñón

Lo encontráis al otro lado de la fuente.

7º y última parada: Reino de las Arenas

Finalmente encontraréis a este personaje en el Reino de las Arenas en su posición inicial.

Con esto, habréis acabado este curioso evento de 'Super Mario Odyssey'

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.