Guía Super Mario Odyssey Paso a Paso (2020) ▷ Trucos + Secretos

Te descubrimos todos los secretos, lunas y trucos que esconde Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Prólogo

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:03
Super Mario Odyssey

Comienza la aventura en el Reino Sombreros

La primera parada que haréis en 'Super Mario Odyssey' será en el Reino Sombreros, lugar al que llegaréis tras una cinemática en la que se presentan a los protagonistas de la aventura. Una vez hayáis saltado, vuestra misión será perseguir a ese extraño fantasmilla con ojos, quien no es otro que Cappy. Tendréis que seguirle durante varios trayectos, en los cuales iréis aprendiendo los controles básicos del juego, hasta parar en un puente en el cual ambos os conoceréis y os dirán donde estáis y lo que ha sucedido con Bowser en el Reino Sombrero. Tras esto, se os marcará como objetivo subir hasta la Torre Sombrero, todo ello al tiempo que Cappy se fusiona con la gorra de Mario. Aquí comienza vuestra aventura.

Subida a la Torre Sombrero y la primera captura

Con la gorra en la cabeza de Mario, este ya podrá seguir su camino hacia la torre. Habrá un momento en el que tengamos que tirar de una palanca lanzando nuestra gorra, es decir, pulsando Y. Hecho esto, atravesaremos el puente y volveremos a lanzar la gorra contra la puerta para que esta se abra y nos dé acceso al interior de la Torre Sombrero.

En este lugar realizaremos nuestra primera captura. Será sobre una de las tres ranas, lanzando la gorra sobre la que queramos manejar. Con la rana y sus altos saltos podremos subir a lo más alto del interior de la Torre Sombrero, donde antes de atravesar la puerta podremos abrir un cofre que nos proporcionará un corazón que duplica la energía de Mario.

Enfréntate a los Broodals

Ya en lo alto, podremos pasar por un banderín, así como atravesar una cuesta que nos llevará a la cima, donde nos esperan los Broodals para detener a Mario y cumplir con su contrato con Bowser. Después de su presentación, comenzará el enfrentamiento contra uno de ellos. El truco está en lanzar la gorra contra el enemigo hasta dejarle sin sombreros, así podremos saltar sobre él y dañarle. Después de dañarle deberemos desprendernos sobre los sombreros que giran, ya sea saltando sobre ellos o lanzando la gorra. Dañado una segunda vez, el enemigo caerá en combate y Mario podrá capturar un cable para visitar el Reino vecino.

8 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:54:37
01
Si eso mañana digo algunas más de las que conozco ubicación para ayudar.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:52
00
Para la luna 43 vigilar cerca de la tienda, habrá una parte en la que se puede entrar agachado y puedes ir a la parte de atrás de la tienda de crazy cap en donde hay una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:51:01
00
Para la luna 35 del reino de las Arenas ir transformados en un goomba y buscar la goomba chica en las ruinas, se enamorará de vosotros y os dará una luna.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:49:47
00
Para la luna 15 del Reino de las Arenas, con la gorra tapar la zona desde donde sale agua sino recuerdo mal asi saldrá la luna tras un rato.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 30/10/17 00:46:20
00
Ya que tengo la luna 19 y en esta guía no está por ahora voy a poner el método para ayudar. Tras pasar el reino de las arenas aparecerá un taxista, hablar con él. Posteriormente cuanto lleguéis al reino urbano no se si tras toda la historia en ese reino o en cuanto pase x cosa que no diré aparecerá en la entrada del mundo y si hablas con el te dará una energiluna y te dirá que se va al reino de las cataratas. Al lado de la tienda estará y te dará la luna 19 tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.