Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 12 (Salmonentes) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 12 (Salmonentes)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 12 (Salmonentes) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Obtén las Joyas de la Planta 12 (El Salmonente) en Luigis Mansion 3

Pese a que originalmente no podamos acceder ni a las joyas ni al interior de la Planta 12 (Salmonentes), una vez tengáis la Turbosucción podréis haceros con las 6 Joyas que están presentes en esta parte de 'Luigi's Mansion 3', empezando por las del pasillo del ascensor y hasta llegar a la playa. De la misma forma, estas Joyas con forma de calavera y huesos cruzados se podrán conseguir de la siguiente forma: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Salón de la gruta

Nada más entrar en esta zona, id directos a la izquierda y veréis que la Joya Blanca está dentro de la boca de una calavera que tiene una caja bajo esta. Lo que tenéis que hacer es usar el Desoscurizador para que aparezca una cuerda y una bandera. Tirad de la cuerda con el Chupón para que llegue a lo alto y se abra la calavera, dejando caer la Joya

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Playa

Id a la playa y en la zona de la izquierda veréis como la estatua de una sirena. Tendréis que succionar cocos de las palmeras de la playa para lanzárselos a esta estatua. Tras tres golpes, aparecerá un fantasma azul vidrioso con 120 puntos de salud. Succionadle y sacudidle 5 veces para obtener la Joya Roja.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Pasillo del ascensor

Cuando hayáis conseguido la Turbosucción y hayáis absorbido todo el barco, veréis que en el suelo hay una marca con forma de X roja. Pues bien, lo que tenéis que hacer es usar el Propulsor sobre esta (la encontráis al lado del mostrador), de forma que salte la Joya para que podáis cogerla. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Playa

Tendréis que ir hacia la derecha nada más entrar en la playa, usando el desoscurizador para abrir el camino creando un punto. Pues bien, una vez pasado el primer puente, tendréis que repetir el proceso para crear otro. De esta forma llegaréis a una isla alejada con palmera. Hecho esto, empezad a succionar toda la arena que podáis hasta encontrar el cofre. Dentro de este encontraréis la Joya Verde.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Playa

Es exactamente el mismo recorrido que la anterior, sólo que esta vez tendréis que quedaros tras el primer puente. Succionad toda la arena de esta pequeña isleta hasta encontrar la Joya Morada

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Pasillo del ascensor

Usad la Turbosucción en la pared de la izquierda, de forma que dejéis al descubierto una tubería por la que pasar como Gomiluigi, el cual llegará a la parte interior del mostrador. Aquí coged el globo terráqueo de la pared y lanzarlo al otro lado para que Luigi lo use con las bolas que cuelgan del techo.  Id ahora con el globo terráqueo succionado hasta la esquina sudeste. Lanzadlo aquí a las bolas verdes para obtener la joya. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.