Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

 

Investiga el desierto para encontrar las Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas) en Luigis Mansion 3

A pesar de que estéis en un hotel, a estas alturas que haya un desierto dentro del mismo tampoco debería sorprender a nadie, sobre todo si este tiene unas 4 plantas de subsuelo. Sea como fuere, en la Planta 10 (Suites Eternas) podréis recorrer ya no sólo un desierto, sino diferentes zonas interiores de una pirámida llena de trampas y en las cuales podréis conseguir las 6 Joyas de la Planta 10 (Suites Eternas) en 'Luigi's Mansion 3': 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Gran sala central

Cuando estéis en esta sala, tendréis que ir hacia la puerta de la esquina inferior derecha. Aquí veréis un sarcófago con una superficie plana a la que podéis lanzar el chupón. Al hacerlo, tirad de él para revelar que debajo hay otro sarcófago. Repetid el proceso dos veces más para revelar que hay un fantasma vidrioso. A estas alturas ya deberíais saber que hay que hacer, pero si no, metedle un buen fogonazo y absoberle hasta llenar la barra de energía. Golpeadle 5 veces contra el suelo y lo absorberéis, consiguiendo así la Joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Pasillo del ascensor

En la misma sala del pasillo del ascensor inicial, al llegar al final en el extremo de la derecha, veréis una estatua de serpiente. Lo que tenéis que hacer es encontrar una bola encadenada aquí y tirar de ella, de forma que la boca se abra dejando escapar unos murciélagos que atacarán a Luigi y la Joya. Acabad con los murciélagos con Gomiluigi y, tras esto, coged la Joya. Si es necesario, abrir la boca de la serpiente de nuevo.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Cámara del Tesoro

Una vez hayáis superado el acertijo de esta sala, junto a la estatua del fondo tenéis que interactuar con el jarrón de la izquierda. De esta forma, saldrá una figura con forma de X que debéis succionar. Llevadla hasta la entrada y en el muro de la izquierda veréis una marca en la pared. Apuntad hacia ahí y disparad la figura para abrir la pared, donde podréis encontrar la Joya Azul. Como dato extra, al cogerla saldrá una momia de un fantasma amarillo al que tendréis que vencer. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Cámara de la Balanza

En la Cámara de la Balanza, en la esquina inferior izquierda, veréis varios trozos de suelo. Quitadlos de ahí para descubrir una rejilla. Aquí entrad con Gomiluigi y simplementa avanzad hacia la derecha para abrir el cofre que guarda esta Joya

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Gran Sala de Arena

Esta Joya es algo complicado de localizar. Id a la zona de la derecha de la gran sala inicial y aquí veréis varios bultos en la arena. Tenédi que buscar uno que está casi al norte, al final junto a la pared, de tal forma que al succionar la arena revelaréis una pila de huesos. Absorbedlos todos para revelar así esta Joya. En caso de que no lo encontréis, os recomendamos succionar toda la arena de la sala. Se hace muy pesado, pero así al menos podréis encontrar todos los secretos de la misma.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Gran Sala de Arena

Al igual que la Joya anterior, esta Joya Amarilla la encontraréis en la gran sala inicial donde se encuentra la entrada  a la pirámide, sólo que en lugar de tener que ir hacia la izquierda, habrá que ir a la derecha. Aspirando arena del desieto, acabréis viendo una especie de cuerpo de serpiente, el cual se alarga por el escenario. Pues bien, habrá dos zonas de esta serpiente que no estén, dejándola inconexa. Lo que tenéis que hacer es revelar estas dos zonas (cerca de la cola y en el centro) y usar el Desoscurizador con Luigi. De esta forma, podréis completarla. Abrirá su boca, dejando escapar la Joya.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.